Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Facebook compra Instagram… y llega el miedo


Fue el bombazo tecnológico del día, a última hora de la tarde y sin rumores previos que pudieran dar pistas: Facebook compraba Instagram por 1.000 millones de dólares.

El movimiento ha sorprendido a más de uno. A los veteranos usuarios de la app y a los más novatos, que han accedido a ella hace apenas una semana, cuando la versión para Android estuvo lista.

Desde que Mark Zuckerberg lo anunciara el su perfil de Facebook la noticia y que el CEO de Instagram, hiciera lo mismo a través del blog oficial, los canales sociales de comunicación han sido un constante torrente de comentarios… y quejas.

Un gran porcentaje de los usuarios tiene miedo de que la adquisición afecte a la app y que una posible integración con la red social trastoque la forma de operar que ha tenido hasta ahora. En redes sociales ya se han publicado y expandido las formas de volcar todas las fotos Instagram de un dispositivo a un PC.

No obstante, Kevin Systrom ya ha adelantado que no cambiará la esencia de la app, de que no desaparecerá y de que se le irán agregando nuevas características al producto. Pero el primer cambio ya ha ocurrido: el equipo de la app ya está en Menlo Park, según han informado medios estadounidenses. Ahora está por ver el resultante de las reuniones y las formas de fusión de funcionalidades que se dibujen.

Es la primera gran adquisición de Facebook, que según Zuckerberg tiene un objetivo: mejorar la experiencia de imágenes.

vINQulos

Mark Zuckerberg (oficial), Instagram (blog)

3 respuestas a Facebook compra Instagram… y llega el miedo

  1. Peter dice:

    Probaria esta aplicación al salir para Android, ahora ya no, no me interesa nada en lo que aparezca el señor Zuckerberg.

  2. nikoceballos dice:

    Con la inmensidad de aplicaciones que hay en el Market, no creo que Facebook lo estropee… Esto es simplemente compra de tecnologia. Aveces se le da mas trascendencia a las cosas de la que ameritan.

  3. Pingback: Facebook compra Instagram… y llega el miedo | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation