Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Toshiba lanza la tableta más grande del mercado


El fabricante japonés Toshiba ha presentado hoy su modelo Excite 13, una tableta de 13,3 pulgadas con resolución de 1.600×900 píxeles y que estará gobernada por Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La pantalla vendrá con tecnología IPS, y para el procesador se ha elegido un modelo Tegra 3 de Nvidia que cuenta con 4 núcleos y estará acompañado de 1GB de memoria RAM.

Para la cámara se ha optado por una delantera de 2 megapíxeles y otra trasera que alcanza los 5 megapixeles.

La tableta se completa con puertos micro USB, Micro HDMI, cuatro altavoces, Wi-Fi, una ranura para tarjetas SD de tamaño completo, y una batería que promete una duración estimada de alrededor de 13 horas.

De momento habrá que esperar hasta junio para poder comprarla, bien en una versión de 32GB por 650 dólares, o con 64GB de almacenamiento por 750 dólares.

vINQulos

Cnet

5 respuestas a Toshiba lanza la tableta más grande del mercado

  1. Randy dice:

    Esta tableta es un competidor del iPad y el fuego del Kindle

  2. dorian dice:

    Será del ipad 2 porque con la retina display dudo que ningún fabricante pueda competir, y es demasiado grande para un tablet.

  3. Saludos,

    Para mi una tablet, cuya pantalla sea igual al tamaño de una hoja tipo carta, es perfecta. Ya que permitiria mostrar documentos en tamaño real y con una VISTA PREVIA exacta en una posible impresion en papel, como tambien ahorrar en tinta y papel.

    Y estoy seguro ese tamaño de tablet, son los que predominaran en el sector empresarial y academico, mientras que las de menor tamaño triunfaran en el sector hogar.

  4. jose palacios dice:

    para mi esta genial cuando estara en los paises de sur america

  5. giethefttors dice:

    Será del ipad 2 porque con la retina display dudo que ningún fabricante pueda competir, y es demasiado grande para un tablet.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation