Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Dicho y hecho: Yahoo! se reorganiza en tres grandes divisiones


Como estaba previsto, el CEO de Yahoo!, Scott Thompson anunció ayer los cambios que iba a implementar en la compañía, que se dividirá en tres grandes divisiones a partir de ahora.

Consumo, regiones y tecnología. Estos serán los nuevos pilares de la firma que ya anticipaba ayer el diario The New York Times y se confirmaba después en una nota remitida a los medios.

En el primer grupo, denominado también “consumidor” tendrá subdivisiones: Medios, Conexiones (incluido el buscador que por cierto ha perdido un 5% de cuota y que reporta el 90% de los ingresos) y Comercio.

El grupo Regiones se dividirá en tres: Américas, Asia-Pacífico y EMEA. La última, Tecnología se partirá en dos: Plataformas Clave y Tecnología Central.

El mayor peso de la compañía la lleva la división de Consumidor, una prioridad para Thompson. Para el CEO son ellos quienes “decidirán si ganamos o perdemos en el mercado”.

El anuncio se hace apenas una semana después de la oleada de despidos que ha afectado a 2.000 trabajadores, el 14% de su fuerza laboral. Tras este elenco de divisiones y subdivisiones Yahoo! tiene que demostrar la viabilidad de los cambios y la capacidad de los mismos de reflotar el negocio.

vINQulos

The New York Times, All Things Digital

Una respuesta a Dicho y hecho: Yahoo! se reorganiza en tres grandes divisiones

  1. Pingback: Dicho y hecho: Yahoo! se reorganiza en tres grandes divisiones | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation