Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Nokia confirma fallos en el software del Lumia 900


La firma finlandesa Nokia ha confirmado un problema que ha dejado sin conexión a internet a los usuarios de su terminal Lumia 900, poco después de su estreno en los EE.UU.

Ha sido el dispositivo más vendido en Amazon, recién lanzado en Estados Unidos y que prevé aterrizar en Europa durante el segundo trimestre del año. A pesar del éxito en ventas, la compañía ha admitido un problema en el software que ha afectado “a un número limitado de usuarios”.

Chris Weber, en calidad de portavoz de la firma, ha dicho que ya están trabajando en la fabricación de nuevos dispositivos con el nuevo software y ha anunciado que la actualización del mismo estará disponible para descarga a partir del 16 de abril.

La compañía está ofreciendo además un bono de 100 dólares a todos los clientes, independientemente de que tengan o no el problema. La promoción estará disponible hasta el 21 de abril.

“El cliente es siempre lo primero”, ha dicho.

Ha sido un estreno algo accidentado, pero para lo que la compañía ha demostrado una gran capacidad de reacción en vista de la importancia del mercado estadounidense para afianzarse en el competitivo mercado móvil.

vINQulos

Business InsiderTelecinco

7 respuestas a Nokia confirma fallos en el software del Lumia 900

  1. Pingback: Nokia confirma fallos en el software del Lumia 900 | Blog Dominicano

  2. luisse dice:

    Made In Microsoft, parches que dependen de MS, errores que son de MS y plata que Nokia debe dar a sus clientes y seguramente implicarán perdidas a Nokia y MS, Nokia teniendo tan buen hardware, no entiendo como puede apostar todo a un solo SO que no tiene fama de ser estable ni muchos menos seguro, por esto el departamento de defensa opto por Android por todas las medidas de seguridad que pueden implementarle a la plataforma, no es que Android sea lo mejor pero se lo puede ajustar a medida y a las necesidades de cada empresa/gobierno…

  3. satoshi dice:

    MeeGo… por qué te fuiste…!

  4. publis luissito dice:

    El publiluissito ataca de nuevo.

  5. la verdad dice:

    Ni una mención a WINDOWS PHONE en el artículo, ocultando la basura.

  6. Juan Antonio dice:

    El problema no es de Windows Phone. Es de un software añadido por Nokia y AT&T. Así que menos lobos, y buscaros excusas mejores.

  7. luisse dice:

    Es cierto esto es buena publicidad para MS tal vez así algún día sus seguidores mas fieles se den cuenta de lo malo que es, pero no quieren verlo por que ver un producto de MS que funcione bien es raro no es normal lo normal es que falle…

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation