Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

YouTube apuesta por fórmulas para atraer las emisiones en directo


Los usuarios registrados en el servicio de streaming YouTube Live podrán generar ingresos con sus emisiones gracias a los cambios que acaba de introducir Google en el mismo.

La plataforma YouTube Live es empleada para la emisión de conciertos, debates, premieres de películas o espectáculos deportivos, y el objetivo de la empresa de Mountain View es ofrecer una rentabilidad a los creadores y productores de esos eventos.

Para hacerlo posible se ofrecen dos opciones que pasan por el tradicional método de pay per view o la implantación de anuncios.

Para la opción de pago por visión, que todavía no está perfilada al cien por cien en todos los mercados, todo apunta a que cada país tendrá sus propias tarifas.

Lo cierto es que YouTube Live lleva ya un año en el mercado y a pesar de que ha suscitado el interés de algunas empresas, se espera que la introducción de estas nuevas fuentes de ingresos contribuyan a aumentar aún más su relevancia.

Asimismo, este movimiento del servicio de Google permitirá a la plataforma de vídeos hacer frente a populares webs de streaming como Ustream.tv o Justin.tv, que ya cuenta con publicidad en sus emisiones.

Más información en ITespresso

2 respuestas a YouTube apuesta por fórmulas para atraer las emisiones en directo

  1. juanantonio dice:

    La televisión a través de youtube es el futuro. Vi la copa sudamerica por ahí y creo que en cosa de 10 añitos va a arrasar este formato

  2. Tumba dice:

    No te creas. No es la unica. Ya tiene competencia, que es lo mejor que ha podido suceder

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation