Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Se venderán 1.000 millones de smartphones para 2014


La firma de análisis Credit Suisse ha previsto que el número de ventas de smartphones alcanzará los 1.000 millones de unidades en dos años, gracias al impulso de China.

Las estimaciones para este año son de un crecimiento en ventas del 46%, esto es, de 687,9 millones de unidades vendidas. El crecimiento se prevé exponencial y alcanzará los 1.050 millones de dispositivos en 2014.

El estudio cree que gran parte de la “culpa” la tendrá el mercado chino, cada vez más interesado por los teléfonos inteligentes, impulsado por dos halcones móviles como ZTE y Huawei. Este mercado aglutinará el 22% del total de smartphones a nivel mundial para 2015.

Credit Suisse, compañía con sede en Zurich, prevé que Nokia se recuperará en 2013 y ganará cuota de mercado gracias a sus precios competitivos, el apoyo de operadores de telefonía y “la fuerza de su marca y distribución”.

También considera que Samsung y Huawei verán crecer su  cuota de mercado, a diferencia de RIM, a quien le augura un futuro de declive.

vINQulos

TechEye

4 respuestas a Se venderán 1.000 millones de smartphones para 2014

  1. Sergio dice:

    Jajajaja…..ya estamos, estos nostradamus de pacotilla me dan vergüenza ajena, ellos preveen, yo de mayor quiero ser analista, decir bobadas y ganar dinero por nada, que ya me dirás que produce esa empresa……ganan dinero tipo bruja Lola, pero con traje y mas serios.
    Un saludo.

  2. Pingback: Se venderán 1.000 millones de smartphones para 2014 | Six Pads

  3. Pingback: Se venderán 1.000 millones de smartphones para 2014 | Blog Dominicano

  4. Wººº dice:

    Se venderán 1.000 millones de smartphones para 2014.

    …Y Nokia arruinándose por no sacar su modelo con Android.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation