Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Asus ya tiene listos los nuevos portátiles de la Serie N


La compañía taiwanesa Asus presentará la próxima semana en la Semana del Diseño de Milán sus nuevos ordenadores portátiles, concretamente los modelos conocidos como N46, N56 y N76.

El primer modelo (N46) vendrá con pantalla de 14 pulgadas, mientras que el N56 se decanta por las 15,6 pulgadas y el mayor de ellos, el N76 llegará hasta 17,6 pulgadas.

En lo que se refiere al diseño, destaca por un altavoz que ofrece la tecnología ICEPower de Bang & OIufsen y se ha instalado alrededor del teclado, tal y como puede verse en la foto adjunta a la noticia.

Para el procesador se apuesta por chips Sandy Bridge de Intel, que serán sustituidos en el futuro por los nuevos modelos Ivy Bridge, mientras que el apartado gráfico será cubierto por una tarjeta Nvidia GeForce GT635M con 1.536MB de memoria.

Por otro lado, se ofrece la opción de elegir una RAM de hasta 8GB y el apartado del almacenamiento estará cubierto con 1TB de almacenamiento interno.

Asimismo, los portátiles viene con la tecnología Instan-On, que permite que equipos en estado de stand-by puedan despertarse en apenas dos segundos.

En cuanto a su precio y salida oficial al mercado, de momento se desconocen los detalles exactos.

Imagen de previsualización de YouTube

vINQulos

The Verge

Una respuesta a Asus ya tiene listos los nuevos portátiles de la Serie N

  1. Pingback: Asus ya tiene listos los nuevos portátiles de la Serie N | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News