Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Oakley también se apunta a la moda de las gafas inteligentes


Siguiendo la estela de Google, la marca de productos ópticos Oakley ha anunciado que trabaja en tecnología que permita conectar las gafas con los smartphones.

De momento el tema está en su fase experimental y Colin Baden, CEO de Oakley no ha aclarado si lanzará su propia línea de gafas con la nueva tecnología.

La idea es que las gafas cuenten con capacidad para mostrar información a los usuarios en sus cristales y además, con el empleo de Bluetooth, se puedan conectar a smartphones.

Otra función interesante que se pretende incluir en las gafas es que puedan ser controlar a través de la voz, como sucede con aplicaciones móviles como Siri.

En un principio, el invento de Oakley se enfoca a atletas pero más adelante podría llegar a otros mercados como el militar.

Asimismo, Baden se mostró optimista sobre el recibimiento que tendrá su invento en el mercado, y aseguró que los consumidores sabrán adaptarse a la nueva tecnología.

vINQulos

Cnet

Una respuesta a Oakley también se apunta a la moda de las gafas inteligentes

  1. Pingback: Oakley también se apunta a la moda de las gafas inteligentes | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation