Últimas noticias

Telecos europeas: los Lumia no son tan buenos como para competir con Apple y Android


Las principales compañías de telecomunicaciones europeas son críticas con los dispositivos Lumia y consideran que no pueden competir con los terminales de Apple y Android.

En los últimos días son numerosas las críticas que está recibiendo la alianza Nokia-Microsoft. Críticas que están adquiriendo muchas formas. Las previsiones negativas para los resultados financieros de Nokia y los problemas en el software del Lumia 900 fueron las mechas.

Ahora un actor muy importante de la industria TIC entra al trapo y aporta su visión sobre la situación: los Lumia no pueden competir contra Apple y Android.

Para las telecos, los dispositivos de la gama Lumia de Nokia son demasiado caros atendiendo a su falta de innovación, sus recientes problemas con respecto a la vida de la batería y a la mala gestión de marketing que está haciendo la finlandesa.

Uno de los ejecutivos consultados ha afirmado que “nadie entra en la tienda y pide un Windows Phone” y admite que si el Lumia operase con Android probablemente sería más fácil de vender.

vINQulos

The Verge

13 respuestas a Telecos europeas: los Lumia no son tan buenos como para competir con Apple y Android

  1. Roger dice:

    Otra palada de tierra a la tumba de Nokia y Windows Phone.

  2. decker dice:

    Pues deberian probarlo, mi titan II de lujo con WP.

  3. luisse dice:

    Seguramente esta gente jamás utilizo un Windows y desconoce lo eficiente y fácil de utilizar que es, y lo mejor es que no decepcionaron por que ya fallo el Lumia, solo MS es capaz de hacer esto todos los demas SO son una basura, dificiles de utilizar y lo peor es que no fallan tan seguido….

  4. nikoceballos dice:

    Windows no es malo… solo que ofrece lo mismo que Apple. Y si ofreces lo mismo que apple, pues lo llevas claro. Android es diferencte porque al ser libre esta mucho ams extendido y se pule con mayor velocidad… aparte del gasto casi neutro que supone a los fabricantes. Mucha mas personalizacion, etc. Basicamente un HTC, un Samsung, Un LG no difieren absoluto con windows phone… al fabricante no le conviene de cara a marqueting. No estando la opcion de Android. En apple es distinto porque ella solo vende sus propios Terminales. La moneda esta echada y todos bailaran detras de Android… guste o no.

  5. luisse dice:

    Aparte como dijeron pulen Android, hoy lo están agregando a SMART TV, Relojes etc Mientras que Windows llega tarde con un producto poco novedoso y para colmo en el primer dispositivo que lo carga no anda, es caro y falla esto no es bueno pero con el tiempo muchos lo agregaran a sus dispositivos pero luego de unas actualizaciones por parte de MS

  6. pijaDURA dice:

    VUÍIINDOUZ VUÍIINDOUZ VUÍIINDOUZ VUÍIINDOUZ !!!!

    JAJA LINUX RULEZ!

    Primero te ignoran, luego se ríen de ti, después te atacan, finalmente…. vences.

    CUÁNDO ES EL AÑO VUÍIINDOUZ EN EL SMARTPHONE?

    JAJAJ JAJA JAJAJAJJA JAAAAAAAAA JJAJAJAJAJ JAJA JAJAJAJJA JAAAAAAAAA JJAJAJAJAJ JAJA JAJAJAJJA JAAAAAAAAA JJAJAJAJAJ JAJA JAJAJAJJA JAAAAAAAAA JJAJAJAJAJ JAJA JAJAJAJJA JAAAAAAAAA JJAJAJAJAJ JAJA JAJAJAJJA JAAAAAAAAA JJAJA

  7. Meteoro dice:

    Quisiera saber los nombres de las supuestas cuatro operadoras y los nombres y cargos de los funcionarios que respondieron a dicha pregunta, para que los mismos puedan confirmar su opinión y saber si es compartida por la compañía en cuestión o es una opinión personal de dichos ejecutivos.

  8. luisse dice:

    #Meteoro: no hace falta que te de la oponion Bill Gates para darse cuenta que el ecosistema de Apple y Android es mucho mas maduro que el de Windows Phone que aparece recien, pagan para que hagan aplicaciones y para el colmo los dispositivos son caros y no tienen nada que no tengan hoy Apple u Android, y como agregado final funcionan mal y ya empezamos con los parches de MS es decir Nokia debe esperar la buena boluntad de MS para parchar los dispositivos con problemas….

  9. babarsonico dice:

    Quiero esos cuatro nombres ya mismo!!! pienso despedirlos mañana mismo sin demoras!!!… :P JUAZ JUAZ JUAZ… Sas en toda la boca. Ahora vienen los manotones de ahogado de NOKIA … GLUP GLUP GLUP. El único que se va a salvar de esa firma es ELOP que luego de hundir a NOKIA para una compra barata por parte de Mocosoft va a volver a sus orígenes con una estrellita en el pecho de “BIEN HECHO”. ELOP Alias EL TOPO.

  10. james dice:

    Pues Android tiene mucho fanboy pero no vale un pimiento.

  11. luisse dice:

    Android tiene muchos fanboys por que lo usan mucho a eso ter refieres? Por que Windows Phone no tine muchos fanboys y los pocos que hay hablan del mismo como una maravilla que no es, o tadavía no lo demuestra tal vez con el tiempo veamos algo que nos haga ver que Microsoft es la empresa “innovadora” que es, mientras tanto Windows Phone solo sirve para unos teléfonos caros y malos…

  12. gugthiako dice:

    Seguramente esta gente jamás utilizo un Windows y desconoce lo eficiente y fácil de utilizar que es, y lo mejor es que no decepcionaron por que ya fallo el Lumia, solo MS es capaz de hacer esto todos los demas SO son una basura, dificiles de utilizar y lo peor es que no fallan tan seguido….

  13. vorhove dice:

    Pues deberian probarlo, mi titan II de lujo con WP.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation