Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Red Hat valora de forma positiva la llegada de Microsoft Open Technologies


Desde Red Hat han emitido un comunicado en el que se muestran moderadamente optimistas sobre Microsoft Open Technologies, la filial de la empresa de Redmond que acaba de nacer para gestionar sus operaciones en el campo open source.

Lo cierto es que consideran que es un paso positivo para Microsoft pero creen que debido a la histórica actitud contraria al open source de la compañía de Redmond, que llegó a referirse a Linux como un cáncer en la industria del software, habrá que mirar con lupa las evoluciones de la nueva filial.

Las valoraciones de Red Hat apuntan que con esta decisión los potenciales beneficiarios serán los consumidores, porque podrán funcionar en un ecosistema más abierto.

Los ejecutivos de Red Hat explican que su deseo es que Microsoft cumpla con lo anunciado, y la nueva empresa atienda a las necesidades de la comunidad open source.

Además, aseguran que comprometerse con los estándares abiertos, que juegan un papel destacado en el desarrollo de la nube, obliga a ser parte de una cultura e implica un cambio radical.

vINQulos

ZDNet

Una respuesta a Red Hat valora de forma positiva la llegada de Microsoft Open Technologies

  1. Pingback: Red Hat valora de forma positiva la llegada de Microsoft Open Technologies | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation