Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Yahoo! sigue viva: gana un 28% más en su 1Q


La compañía de internet ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer trimestre fiscal del año y ha sorprendido: ha cerrado con un beneficio de 286 millones de dólares frente a los 223 del año anterior, un 28% más.

Las ventas han alcanzado los 1.080 millones, por lo que la firma ha ingresado un 1% más. Ambas cifras (los beneficios e ingresos) han superado a lo esperado por los analistas y los mercados han actuado en consecuencia: las acciones han registrado tras el cierre de mercados subidas de hasta un 2%.

Gran parte de las ganancias han provenido de los intereses de las inversiones en Alibaba y Yahoo! Japan, que se han visto duplicadas año tras año.

Es el primer trimestre de Scott Thompson al frente de Yahoo!, que ha heredado una difícil labor en la compañía: convencer a los inversores de la viabilidad del negocio en medio de una agresiva reestructuración de la compañía y reducción del 14% de su fuerza laboral.

 

2 respuestas a Yahoo! sigue viva: gana un 28% más en su 1Q

  1. Pingback: Yahoo! sigue viva: gana un 28% más en su 1Q | Blog Dominicano

  2. Pingback: Yahoo! sigue viva: gana un 28% más en su 1Q | Six Pads

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation