Últimas noticias

Intel enviará de 20 a 30 millones de Ultrabooks en 2012


El gigante estadounidense Intel enviará un total de 20 a 30 millones de unidades de Ultrabooks al mercado durante este año, una cifra que espera doblar, incluso triplicar en los próximos ejercicios.

Tras los resultados presentados ayer, que si bien eran decepcionantes, superaron las expectativas de Wall Street, todo apunta a que Intel hará una fuerte apuesta por los Ultrabooks.

Fuentes de la cadena de suministro consultadas por Digitimes, la firma que dirige Paul Otellini está cooperando con diversos fabricantes para desarrollar una unidad de disco óptico ultra fina.

También estaría cooperando con fabricantes para la construcción de un chasis de plástico de gran resistencia. ¿Para abaratar costes? Recientemente hablábamos también de la intención de insertar una batería estándar, un paso más relacionado con el ahorro de costes.

Se prevé que la segunda generación de Ultrabooks esté lista para mayo, mientras que los modelos híbridos (tablet-PC) llegarán para el cuarto trimestre, de la mano de Windows 8.

vINQulos

Digitimes

Una respuesta a Intel enviará de 20 a 30 millones de Ultrabooks en 2012

  1. Pingback: Intel enviará de 20 a 30 millones de Ultrabooks en 2012 | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation