Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Alemania ordena a YouTube filtrar los vídeos que suben sus usuarios


La justicia de Hamburgo ha emitido una sentencia en la que insta YouTube a controlar que en su plataforma no se publiquen videos que vulneren los derechos de autor.

La organización GEMA, que representa a  60.000 músicos y escritores de Alemania, intentó llegar a un acuerdo con YouTube para zanjar el tema pero en mayo de 2010 se rompieron las negociaciones y el asunto acabó en los tribunales.

Ahora, los jueces han anunciado que YouTube deberá eliminar siete de los 12 vídeos que fueron denunciados por GEMA, y también le obligan a instalar un filtro en su servicio para controlar que los usuarios particulares no suban contenidos sujetos a derechos de autor.

Además, si la plataforma de Google no hace caso de esa petición se le impondría una multa de 250.000 euros o 6 meses de cárcel por cada vídeo que se haya publicado de forma ilegal en YouTube.

En ese sentido, los expertos explican que la compañía de Mountain View se ha defendido en el pasado recordando que ya ofrece mecanismos para eliminar aquellos contenidos que se hayan subido sin autorización de sus autores.

Ahora el balón está en el tejado de Google, que ha anunciado una respuesta a la sentencia.

vINQulos

The Verge

4 respuestas a Alemania ordena a YouTube filtrar los vídeos que suben sus usuarios

  1. Pingback: Alemania ordena a YouTube filtrar los vídeos que suben sus usuarios | Blog Dominicano

  2. OzK dice:

    ¿Y por qué no se hace un seguimiento de las personas que compran armas?

    Cada vez más ldiotas por favor..

    Pd: Cada vez más spam aquí. Sumado a que los redactores suelen no saber de lo que están hablando, el sitio cae cada vez más.

  3. Mozillero dice:

    A mi me parece que en líneas generales son competentes. No creo que sean doctores en Programación Informática así que no les exijo que tengan nivel de ingeniero… El spam si que lo veo un problema. A ver si lo arreglan prontito.

  4. Lorenzo dice:

    Podran filtrar lo de youtube alemania, pero los otros no porque no tienen juridicción. ja

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation