Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Buff presenta su solución antigolpes para dispositivos móviles


La empresa estadounidense Buff ha desarrollado una nueva tecnología protectora que permite que los dispositivos móviles reciban golpes y se mantengan intactos.

De momento el invento solo ha llegado a los últimos modelos del iPhone, aunque parece más que probable que en el futuro se expandirá a terminales de otros modelos.

La idea se basa en un protector de pantalla que ofrece unas altas capacidades resistivas que le permiten aguantar fuertes golpes.

Tal y como puede verse en el vídeo adjunto puede resistir martillazos, que le caigan ladrillos encima o golpes de una robusta taza de café.

Básicamente, el protector de pantalla cuenta con 4 capas que absorben y dispersan los golpes que recibe el teléfono, evitando así que se rompa su cristal y se produzcan ralladuras.

De momento no se comercializa el producto en las tiendas pero se habla de que se pondrá pronto a la venta en Estados Unidos por un precio aproximado de entre 20 y 30 dólares.

Imagen de previsualización de YouTube

vINQulos

Slashgear

2 respuestas a Buff presenta su solución antigolpes para dispositivos móviles

  1. Pingback: Buff presenta su solución antigolpes para dispositivos móviles | Blog Dominicano

  2. Fernando M. dice:

    Si lo venden a ese precio, seguro lo compro. Estoy harto de comprar pantallas para esas cosas tan mal hechas (los uso por que me los venden baratos, no porque me gusten) :P

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation