Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

HTC apuesta por procesadores para móviles de gama baja


La compañía taiwanesa HTC está trabajando en el desarrollo de sus propios procesadores para smartphones, que a diferencia de los diseñados por Apple y Samsung, están enfocados a dispositivos de gama baja.

La web China Times apunta que HTC ya ha firmado un documento de colaboración con ST-Ericsson, con el objetivo de que ambas compañías trabajen en el desarrollo del nuevo chip.

Si los planes siguen el curso previsto, los dispositivos que lleven los nuevos chips estarán en el mercado el próximo año.

Según parece, una de las razones por las que HTC se embarca en este proyecto de crear sus propios procesadores móviles es que no acaban de estar satisfechos con Qualcomm, la marca que a día de hoy es mayoritaria entre los dispositivos de su portafolio.

Asimismo, hasta ahora la compañía se ha centrado más en equipos de clase media y alta, y se espera que con este movimiento pueda entrar en el mercado de smartphones de gama baja y competir con Samsung, ZTE y Huawei.

vINQulos

engadget

Una respuesta a HTC apuesta por procesadores para móviles de gama baja

  1. Pingback: HTC apuesta por procesadores para móviles de gama baja | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation