Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Skype ya tiene app para Windows Phone (y no en beta)


Ha sido una larga espera: después de que Microsoft presentara la beta de la aplicación Skype en el MWC y un año después de la adquisición del servicio de voz, llega la versión Skype 1.0.

¿Los cambios? No demasiados. Se da la posibilidad de añadir contactos y hacer llamadas a números tradicionales (a través de Wi-Fi o 3G). Eso sí, sigue sin tener soporte para funcionar en segundo plano por lo que habrá que tener abierta la aplicación para recibir llamadas, siempre.

Se espera que Microsoft aproveche mejor la compra de Skype con el lanzamiento de Windows 8, pero hasta entonces se espera que se mantenga esta versión de 6MB, que se ejecuta con dispositivos con Windows Phone 7.5 y superiores.

La semana pasada conocíamos los planes de Microsoft de insertar el servicio en los navegadores. Pero los de Redmond podrían tener también planes de integrar Skype también en la Xbox, una intención que no se ha confirmado y cuyos detalles se desconocen por el momento.

vINQulos

ZDNet

Una respuesta a Skype ya tiene app para Windows Phone (y no en beta)

  1. Pingback: Skype ya tiene app para Windows Phone (y no en beta) | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation