Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

China podría prohibir a Apple el uso de la marca iPad en su territorio


Yan Xiaohong, director adjunto de la Agencia Nacional de Copyright de China, ha comunicado a los medios de comunicación que Proview, compañía con sede en  Shenzen es la legítima propietaria de los derechos sobre la denominación iPad.

El proceso judicial entre Apple y Proview todavía no ha concluido pero el dirigente del gobierno chino ha dejado claro que la empresa de Shenzen sigue siendo la única que está autorizada a emplear el nombre iPad.

Lo cierto es que desde Proview Electronics esperan llegar a un acuerdo extrajudicial con Apple y que se pueda solucionar la disputa pronto, ya que se encuentran en un momento económico delicado y necesitan con urgencia dinero para poder hacer frente al pago de todas sus deudas.

El deseo para la compañía taiwanesa es que los jueces declaren a Apple culpable de fraude y competencia desleal, lo que les permitiría quedarse con los derechos globales para la marca iPad.

vINQulos

ZDNet Asia

5 respuestas a China podría prohibir a Apple el uso de la marca iPad en su territorio

  1. Pingback: China podría prohibir a Apple el uso de la marca iPad en su territorio | Blog Dominicano

  2. Pingback: China podría prohibir a Apple el uso de la marca iPad en su territorio | Ncn - Novedoso

  3. Lorenzo dice:

    Ya se había hablado del tema y la empresa China tiene toda la culpa. Apple hizo todo lo correcto para conseguir legalmente el nombre iPad en China. Si Apple pierde el nombre es por la corrupción China y la forma tan desordenada y “comunista” de aplicar las leyes.

  4. Roddytwin dice:

    Si claro ahora resulta que apple es las mas santa casta y pura de la technologia, ojala pierda la oportunidad de china por robarse un nombre que era de otro.

  5. Tumba dice:

    Yo no se si Apple es casta y pura pero China es LA LIDER en robo de tecnologia. Eso lo saben hasta los chinos y mira que hay chinos

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News