Últimas noticias

China podría prohibir a Apple el uso de la marca iPad en su territorio


Yan Xiaohong, director adjunto de la Agencia Nacional de Copyright de China, ha comunicado a los medios de comunicación que Proview, compañía con sede en  Shenzen es la legítima propietaria de los derechos sobre la denominación iPad.

El proceso judicial entre Apple y Proview todavía no ha concluido pero el dirigente del gobierno chino ha dejado claro que la empresa de Shenzen sigue siendo la única que está autorizada a emplear el nombre iPad.

Lo cierto es que desde Proview Electronics esperan llegar a un acuerdo extrajudicial con Apple y que se pueda solucionar la disputa pronto, ya que se encuentran en un momento económico delicado y necesitan con urgencia dinero para poder hacer frente al pago de todas sus deudas.

El deseo para la compañía taiwanesa es que los jueces declaren a Apple culpable de fraude y competencia desleal, lo que les permitiría quedarse con los derechos globales para la marca iPad.

vINQulos

ZDNet Asia

5 respuestas a China podría prohibir a Apple el uso de la marca iPad en su territorio

  1. Pingback: China podría prohibir a Apple el uso de la marca iPad en su territorio | Blog Dominicano

  2. Pingback: China podría prohibir a Apple el uso de la marca iPad en su territorio | Ncn - Novedoso

  3. Lorenzo dice:

    Ya se había hablado del tema y la empresa China tiene toda la culpa. Apple hizo todo lo correcto para conseguir legalmente el nombre iPad en China. Si Apple pierde el nombre es por la corrupción China y la forma tan desordenada y “comunista” de aplicar las leyes.

  4. Roddytwin dice:

    Si claro ahora resulta que apple es las mas santa casta y pura de la technologia, ojala pierda la oportunidad de china por robarse un nombre que era de otro.

  5. Tumba dice:

    Yo no se si Apple es casta y pura pero China es LA LIDER en robo de tecnologia. Eso lo saben hasta los chinos y mira que hay chinos

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation