Últimas noticias

Microsoft infringe patentes de Motorola Mobility, según un juez


Los de Redmond han infringido patentes de Motorola Mobility en su popular consola Xbox, según ha dicho un juez de la Comisión Internacional de Comercio de los Estados Unidos.

Las patentes relativas al caso (según el juez Microsoft ha violado hasta cuatro de las cinco de la acusación) tienen que ver con tecnología de conexiones inalámbricas a internet para la Xbox o la compresión de vídeo para acelerar la transmisión.

La petición de Motorola (adquirida por Google en una importante operación de 12.500 millones de dólares) es el bloqueo de los dispositivos en los Estados Unidos. De momento, la Comisión supervisará el caso y la decisión del juez; dará a conocer la resolución definitiva en agosto.

En el trasfondo del caso hay dos gigantes en enfrentamiento: Microsoft y Google. Por una temática que se repite: violación de patentes. Y por otro objetivo que también se repite: ofensiva para bloquear, en última instancia, las ventas.

Desde Microsoft confían en que la Comisión “se pronunciará a favor de Microsoft”. Al igual que su competidor, que confía en que se mantenga la decisión del juez en agosto y añade que los de Redmond siguen infringiendo su cartera de patentes.

vINQulos

Reuters

4 respuestas a Microsoft infringe patentes de Motorola Mobility, según un juez

  1. Pingback: Microsoft infringe patentes de Motorola Mobility, según un juez | Blog Dominicano

  2. nikoceballos dice:

    A ver si ahora microsoft de deja tocar lo quinotos a Samsung, HTC, LG y todo cuanto se ponga a su paso con las patentes de Microsoft sobre Android… No es porque este de un lado o del otro, sino que en el equilibrio es donde ganamos todos… Sabiendo que cada una tiene armas para lastimar a la otra, quizas ya se dejen de ronterias.. al menos entre ellas… Apple parece que de a poquito va cediendo en sus desquiciados reclamos.
    Saludos Gente

  3. luisse dice:

    Esperemos que se dejen de jugar con las patentes y de una vez por todas se dediquen a desarrollar productos innovadores pero en este caso es solo me refiero a Microsoft, Google tiene otros problemas pero lo que hizo fue una jugada genial lamentablemente es la única forma de parar la boraz maquina de juicios por patentes de Microsoft que patento hasta el doble click…

  4. Roger dice:

    “Donde las dan las toman”, dice el refrán.
    Aunqué más bien sería “Ojo por ojo, todos ciegos”, que es a donde nos lleva esta absurda guerra de patentes.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation