Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

LG recupera la senda positiva


Después de una espiral de pérdidas durante el año pasado, LG Electronics ha logrado cerrar el primer trimestre de este año con un beneficio neto de 213 millones de dólares.

En el primer trimestre de 2011 las pérdidas ascendieron hasta los 14 millones de dólares y la sangría fue todavía mayor el cuarto trimestre de ese mismo año, ya que en ese período se dejaron 98 millones de dólares.

El negocio de las televisiones de LG ha mostrado números positivos este último trimestre a pesar de que en el mercado europeo se ha contraído la demanda, ya que se han duplicado las ventas de sus pantallas 3D Smart TV.

El campo de los móviles también ha tenido buena salud y ha aumentado su beneficio operativo en 34 millones de dólares gracias al apartado de smartphones.

Los expertos señalan que LG está orientándose a productos de gama alta y argumentan que la empresa coreana se ha beneficiado de la fortaleza del yen, lo que ha implicado que sus productos puedan competir contra las marcas niponas.

Desde LG han explicado que esperan un aumento de la demanda de televisiones LCD como consecuencia de las Olimpiadas de Londres, así como el crecimiento de su negocio de móviles, especialmente de dispositivos compatibles con LTE.

vINQulos

The Register

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation