Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Resultados fiscales de Apple: gana un 94,1% más


El gigante de Cupertino sigue imparable y presenta unos resultados trimestrales que baten récords, rompen previsiones y superan expectativas de analistas; el beneficio neto se disparó un 94,1% más que en 2011, hasta los 11.600 millones de dólares.

En cuanto a los ingresos, en tres meses Apple ha ganado 39.190 millones de dólares, un 59% más que durante los mismos meses de 2011. Los “culpables” de estos espectaculares números han sido, como bien deduciréis, los iPads y iPhones.

Las cifras hablan por sí mismas. 35,1 millones de iPhones (un 88% más que en el 1Q de 2011); 11,8 millones de iPads (151% más); 4 millones de Macs (un 7% más). Las ventas de iPods, eso sí, han caído un 15%.

Es especialmente importante subrayar que las ventas en la región Asia Pacífico se han doblado en este primer ejercicio fiscal (7.900 millones de dólares en ventas). Los analistas dicen que la influencia de la región en las cuentas de la compañía se ampliará en la medida que se expandan por el país.

Las acciones se dispararon un 8% tras conocerse los resultados fiscales.

vINQulos

Reuters, The Wall Street Journal

6 respuestas a Resultados fiscales de Apple: gana un 94,1% más

  1. Pingback: Resultados fiscales de Apple: gana un 94,1% más | Blog Dominicano

  2. Pingback: Resultados fiscales de Apple: gana un 94,1% más | Six Pads

  3. luis river dice:

    Para finales 2012 Apple tendrá una caja de más de 150000 mill $ ¿En qué invertirá? No se sabe aún, pero cuando lo haga la competencia temblará

  4. Lorenzo dice:

    A costa de cuantas penurias para los chinos y chinas que trabajan en Foxconn esclavizados y de las personas de las empresas que se dedican a hacer las partes de los iPhone. Gracias pero no gracias.

  5. Lorenzo dice:

    Otra cosa, a Apple se le acusa de “Obsolescencia programada”, otra razón por la cual la gente (los indoctos e incrédulos) siguen comprándole aparatos a Apple.

  6. fiebarheart dice:

    A costa de cuantas penurias para los chinos y chinas que trabajan en Foxconn esclavizados y de las personas de las empresas que se dedican a hacer las partes de los iPhone. Gracias pero no gracias.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation