Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Kaspersky considera que Apple está muy por detrás de Microsoft en materia de seguridad


Eugene Kaspersky, CEO de la empresa rusa de antivirus Kaspersky Lab, ha señalado durante la conferencia Infosecurity Europe 2012, que Apple está 10 años por detrás de Microsoft en lo que se refiere al campo de la seguridad.

Para Kaspersky, el problema al que se enfrenta Apple con casos como el del troyano FlashBack, es que hasta ahora no ha estado en el mundo de Microsoft donde son habituales las actualizaciones de seguridad y parches.

La falta de costumbre de la empresa de Tim Cook a tratar con incidencias de seguridad es un problema, y el empresario ruso recomienda a Apple implantar cambios en la frecuencia y calidad de sus actualizaciones e invertir más en labores de auditación de la seguridad de sus programas y sistemas operativos.

Kaspersky recuerda que Microsoft siguió esa estrategia hace años cuando se vió atacada por peligrosos gusanos que eran capaces de infectar millones de equipos en un corto espacio de tiempo, y aconseja a Apple que se preocupe por revisar el código de sus productos para localizar vulnerabilidades.

vINQulos

ZDNet

9 respuestas a Kaspersky considera que Apple está muy por detrás de Microsoft en materia de seguridad

  1. Pingback: Kaspersky considera que Apple está muy por detrás de Microsoft en materia de seguridad | Blog Dominicano

  2. Linuxero dice:

    Jajaja! Los RRPP de Kaspersky deberían elaborar mejor los artículos pagados para no caer en el mayor de los ridículos.

    Microsoft lanza parches cada 14 días. Los usuarios de Microsoft se pasan 14 días sin protección y están obligados a usar antivirus. Los usuarios de otros sistemas operativos no tienen que usar parches. Sí, los antivirus son un parche que sirve para poco más que ralentizar la máquina.

    Si Kaspersky defiende a Windows es porque es su gallina de los huevos de oro, evidentemente.

  3. McClein dice:

    Efectivamente, Apple no da de comer a Karspersky. Es gracias a Ms que las empresas de Antivirus existen y son tan rentables.

  4. Roddytwin dice:

    JAJAJA que basura la apple, Linux es la solucion

  5. Peter dice:

    La noticia va sobre Microsoft y Apple, nadie os ha llamado, volver a vuestros seguros sistemas y dejar de molestar.

  6. Tumba dice:

    “Microsoft lanza parches cada 14 días. Los usuarios de Microsoft se pasan 14 días sin protección y están obligados a usar antivirus. Los usuarios de otros sistemas operativos no tienen que usar parches. Sí, los antivirus son un parche que sirve para poco más que ralentizar la máquina.”

    Que poco conoces del mundo. Llegaste ayer y ya estas gritando. Apple cuando mas tiene los MacOSX y los iOS como proyectos. Practicamente el resto de sus proyectos son nulos. MS tiene varias divisiones y casi todas ellas rentables. Estudia un poco mas para no hacer el ridiculo

  7. merphoc dice:

    Tumba, soy del mundo microsoft, tengo varias certificaciones, pero decir que apple tiene divisiones no rentables…
    ¿Has visto cuanto vale en bolsa apple y cuanto microsoft?

  8. JAJAJA que basura la apple, Linux es la solucion

  9. wardliwea dice:

    Efectivamente, Apple no da de comer a Karspersky. Es gracias a Ms que las empresas de Antivirus existen y son tan rentables.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News