Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Samsung cambiará su estrategia de lanzamientos


La empresa surcoreana Samsung considera que debe darle una vuelta de tuerca a su estrategia de lanzamientos y para hacerla realidad va a implantar cambios en ese apartado.

Básicamente, Samsung apostará a partir de ahora por poner a la venta sus nuevos productos en un período mucho más cercano al de su presentación.

La idea es acortar la espera desde que se anuncia un dispositivo hasta que se puede comprar en las tiendas, ya que la empresa surcoreana no considera que su estrategia actual sea la más eficiente.

Ese nuevo escenario podría significar que el Samsung Galaxy S3, que seguramente será presentado en sociedad el 3 de mayo, este disponible en los comercios antes de junio.

Simon Stanford, vicepresidente de Redes y Telecomunicaciones de Samsung en el Reino Unido e Irlanda, también ha confirmado a Techradar que la presentación de los modelos que vengan después del Galaxy S2 se va a realizar en eventos propios de la marca.

Esto implica que los futuros modelos ya no podrán ver la luz en eventos de la industria móvil como el Mobile World Congress de Barcelona.

vINQulos

Techradar

2 respuestas a Samsung cambiará su estrategia de lanzamientos

  1. Pingback: Samsung cambiará su estrategia de lanzamientos | Blog Dominicano

  2. Lorenzo dice:

    Sería un exitazo porque Apple cada año saca productos nuevos (bueno más o menos), pero dura cierto tiempo para ponerlos a la venta, a mi gusto, demasiado.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation