Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

20.000 Samsung Galaxy vendidos por hora en tres meses


Samsung ha dado a conocer los resultados de su primer trimestre fiscal y han sido los dispositivos Galaxy quienes han impulsado las cifras: se han vendido 20.000 por hora entre enero y marzo.

En tres meses Samsung ha vendido 93,5 millones de dispositivos, más de uno de cada cuatro de lo que se ha vendido en todo el mundo durante este tiempo, según la firma Strategy Analytics.

Del total de dispositivos 44,5 han sido smartphones y ha alcanzado una cuota del 30,6% en el mercado de gama alta. Ha superado también a los de Cupertino, que en su impresionante primer trimestre fiscal lograron vender 35,1 millones de iPhones, con un 24,1%.

Los analistas alertan ya de las crecientes posibilidades de que el mercado se vaya convirtiendo en “una carrera de dos caballos”. No ven muchos cambios para el año próximo; se mantendrá el duopolio y auguran un gran éxito al Galaxy S III, que se cree que será el dispositivo de los Juegos Olímpucos de Londres.

Los beneficios de la división móvil de Samsung se han triplicado hasta los 3.800 millones de dólares, el 73% del beneficio total obtenido entre enero y marzo.

vINQulos

Reuters

Una respuesta a 20.000 Samsung Galaxy vendidos por hora en tres meses

  1. Pingback: 20.000 Samsung Galaxy vendidos por hora en tres meses | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation