Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Google quiere impulsar su proyecto de coche auto-conducido


Google ha anunciado que está buscando empresas que le ayuden a hacer realidad su proyecto Self Driving Car, con el que trata de desarrollar un coche que se conduzca solo.

Los planes de la empresa californiana pasan por tener listo el vehículo en un plazo de 10 años y Anthony Levananowaski, uno de los coordinadores del proyecto, explica que su equipo de trabajo piensa “realizar pruebas de millones de millas en las carreteras”.

Además, el ingeniero ha confirmado que en estos momentos están en conversaciones con empresas del sector del automóvil para sondear si desean implicarse en el proyecto.

Lo cierto es que el automóvil auto-conducido es un tema en el que ya trabajan algunos fabricantes, como por ejemplo la marca alemana BMW.

En el caso de la empresa de Mountain View, esta empezó hace dos años con el proyecto y en agosto del año pasado realizó unas pruebas a su tecnología que dejaron claro que le queda mucho camino por recorrer.

vINQulos

DigitalTrends

Una respuesta a Google quiere impulsar su proyecto de coche auto-conducido

  1. Pingback: Google quiere impulsar su proyecto de coche auto-conducido | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation