Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Roban parte del código de VMware ESX


Un hacker vinculado al grupo LulzSec ha extraído y publicado online parte del código fuente del software de virtualización que desarrolla la empresa VMware.

Ian Mulholland, director del Centro de Respuestas de Seguridad de VMware, ha explicado que a pesar del robo del código fuente de su programa, eso no supone un aumento de los riesgos para sus clientes.

En ese sentido, Mulholland ha desvelado que actualmente ya comparten el código fuente y las interfaces del programa con otras empresas que emplean su ecosistema de virtualización.

En cualquier caso, el directivo ha confirmado que han abierto una investigación para dictaminar como pudo producirse el robo del código, que fue realizado por el hacker “Hardcore Charlie”, miembro de LulzSec que ha reconocido ser el responsable de esa extracción.

Algunos expertos creen que el origen del código publicado por el hacker de LulzSec puede estar en el robo el pasado mes de 1TB de datos de la empresa China National Electronics Import-Export Corporation (CEIEC).

vINQulos
ITProPortal

 

3 respuestas a Roban parte del código de VMware ESX

  1. Pingback: Roban parte del código de VMware ESX | Blog Dominicano

  2. Lorenzo dice:

    ¡¡No se deberían lamentar por lo que vmware cobra por su licenciamiento!!

  3. OzK dice:

    No pasaría si el código fuese libre. Se lo tienen merecidos por realizar software cerrado.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News