Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

El CEO de Foxconn vuelve a generar polémica


El consejero delegado del grupo Hon Hai, propietaria de las plantas de Foxconn, ha vuelto a generar polémica tras admitir que no hay nada de malo en los talleres clandestinos mientras se cumpla con la ley.

Terry Gou vuelve a las andadas. Tras unas hirientes declaraciones en las que admitía que con hambre sus empleados trabajan mejor, se vio obligado a mejorar las condiciones de los mismos.

Esta toma de medidas fue especialmente influida por la presión internacional y mediática agravada a raíz de las oleadas de suicidios que sacudieron distintas plantas de fabricación de componentes de dispositivos punteros como el iPad.

Cuando todo parecía en calma (la visita de Tim Cook a las plantas de Foxconn) y había una firme intención de mejorar condiciones, contratar personal y reducir jornadas laborales, Gou vuelve a generar polémica.

La televisión taiwanesa ha publicado unas imágenes en las que Gou se reúne con un selecto grupo de trabajadores chinos. La conversación es relajada hasta que, por alguna razón alude a las acusaciones de apoyar “fábricas de explotación”. Gou se pregunta entonces: “¿qué hay de malo con los talleres clandestinos?”.

“No hay nada malo en trabajar duro, siempre y cuando no se infrinjan las leyes”, concluye.

En consonancia con su estilo desafiante y provocador, Gou sonrió a las cámaras y sin perder el ritmo aseveraba: “Nosotros sudamos y sangramos, siempre que cumplamos la ley”.

vINQulos

TechEye

 

4 respuestas a El CEO de Foxconn vuelve a generar polémica

  1. Pingback: El CEO de Foxconn vuelve a generar polémica | Blog Dominicano

  2. Pingback: CEO de Foxconn:”¿qué hay de malo con los talleres clandestinos?” | Cuéntamelo España

  3. Meteoro dice:

    Por algo se lleva tan bien con los directivos de Apple.

  4. Pingback: Isaiasv.com » Blog Archive » El CEO de Foxconn vuelve a generar polémica

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation