Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Microsoft se alía con Barnes & Noble en el negocio de los ebooks


Microsoft ha anunciado hoy que va a invertir 300 millones de dólares en una nueva filial de Barnes & Noble, en una alianza que se centra en el negocio de los libros electrónicos.

A falta de un nombre definitivo, la nueva división se llamará de momento Newco, y Barnes & Noble controlará el 82,4% mientras que Microsoft se quedará con el 17,6% restante.

En el acuerdo firmado por ambas compañías se habla de la producción de una aplicación de Nook para Windows 8.

Nook es una popular marca de Barnes & Noble que compite con Amazon Kindle e incluye en su portafolio productos como ebooks, tabletas, y tienda digital.

La idea es que los usuarios de Windows puedan acceder a las tecnologías de lectura de libros digitales de Barnes & Noble y a los títulos que vende la tienda Nook en internet.

William Lynch, CEO de Barnes & Noble, confía en que este movimiento les ayude a expandir su negocio de manera significativa.

Además, gracias a esta alianza, ambas empresas han anunciado el final de sus disputas en materia de patentes, ya que Barnes & Noble y Newco podrán emplear las patentes de Microsoft en su dispositivos.

vINQulos
Fox Business

2 respuestas a Microsoft se alía con Barnes & Noble en el negocio de los ebooks

  1. Pingback: Microsoft se alía con Barnes -amp; Noble en el negocio de los ebooks | Blog Dominicano

  2. sebas dice:

    Han dejado fuera de “juego” (ergo incorporándolos al suyo, o séase al de MS) a los únicos que hasta ahora habían tenido los be moles de llevarlos a los tribunales por las triviales patentes que MS estaba viniendo usando para extorcionar a los fabricantes que incorporan Android.

    Otra más que ha sucumbido al lado “oscuro de la fuerza”…

    En fin, espero que les vaya mejor que a Nokia…

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News