Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Opera Mini: 169 millones de usuarios, 56% a través de móvil


En la industria de navegadores, Opera Mini puede parecer actor minoritario; pero un reciente estudio que analiza a usuarios a nivel mundial pone de relieve que no debe subestimarse la importancia del navegador… sobre todo en países en vías de desarrollo.

El 56% de los usuarios de Opera acceden a internet a través de sus dispositivos móviles. En algunas regiones como Egipto (72%), Bangladesh (69%), Brasil (65%) y Sudáfrica (61%), el uso es aún mayor.

El estudio apunta como razones principales a la limitación de la conexión por cable y en el uso del móvil como sustitutivo; como forma más fácil y barata de acceder a la red para muchos de los usuarios consultados.

Los usuarios de Opera son más propensos a comprar música y a jugar a través de sus dispositivos que los que usan otro navegador. En la mayoría de regiones el usuario medio de este navegador es más joven y están muy satisfechos con su experiencia móvil.

En noviembre de 2011 (el estudio toma un período de un año), había 169 millones de usuarios de Opera Mini, una cifra que creció hasta un 64% desde marzo de 2011. Los usuarios del navegador web generaron más de 1.910 millones de MB en datos por todo el mundo.

vINQulos

TechCrunch

3 respuestas a Opera Mini: 169 millones de usuarios, 56% a través de móvil

  1. Pingback: Opera Mini: 169 millones de usuarios, 56% a través de móvil | Blog Dominicano

  2. Mabel dice:

    Curiosas estadisticas.
    Y es raro que no se use aun mas en escritorio siendo uno de los mas rapidos y que menos recursos consume.
    Pero claro…. imposible competir en el plano publicitario con los grandes.

  3. segadreamer dice:

    Completamente de acuerdo con tu comentario Mabel… Opera Mini y Opera Mobil deberían haber dado un impulso a Opera que no ha llegado, en gran medida por la falta de publicidad, el auge de Firefox y Chrome y sus campañas enormes de publicidad… Siendo para mí el mejor navegador y más vanguardista de todos.
    Siempre se va un paso por delante con Opera

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation