Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Juicio Oracle-Google: llega el momento de la deliberación del jurado


El juicio que enfrenta a Oracle y Google tendrá un veredicto esta misma semana; los abogados de las partes enfrentadas pronunciaron sus respectivos discursos finales y ahora toca esperar la resolución.

Oracle cree que Android viola los derechos de Java, de la que es propietaria. Pide a Google hasta 1.000 millones de dólares en daños. En el transcurso del juicio los abogados de Oracle han presentado numerosos mails a modo de prueba, en los que se discutía la necesidad o no de pedir licencias sobre Java para construir Android.

Google por su parte ha recordado el testimonio del ex CEO de Sun Microsystems en el que afirmaba que no había ninguna base para demandar a Google, por eso no lo habían hecho antes.

Ahora le toca al jurado. 12 personas que van a deliberar, analizar, reflexionar y tomar una decisión. Si el jurado considera que Google ha infringido los derechos de Java, tendrá que especificar si lo hizo en beneficio propio.

También se debatirá si los elementos presuntamente vulnerados son demasiado insignificantes como para considerarse infracción, como argumenta Google. Según recuerda Bloomberg, el jurado no se pronunciará sobre los daños causados (Oracle pide 1.000 millones de dólares) en esta fase del proceso.

vINQulos

Bloomberg, Reuters

2 respuestas a Juicio Oracle-Google: llega el momento de la deliberación del jurado

  1. Pingback: Juicio Oracle-Google: llega el momento de la deliberación del jurado | Blog Dominicano

  2. luis river dice:

    Mil millones $ es lo que pidió IBM a Fujitsu por plagio de SO hace bastantes años, a Ellison le va a salir barato la compra de SUN.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation