Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Los cibercriminales se centran en los dispositivos móviles


El informe trimestral de la marca de seguridad informática AVG desvela que los cibercriminales se están aprovechando del aumento del tráfico en internet que se realiza a través de dispositivos móviles.

Junto a estos, las redes sociales se han convertido en otro de los escenarios frecuentados por los cibercriminales que buscan introducir sus herramientas de malware.

Yuval Ben-Itzhak, director de Tecnología de AVG, indica que ha aumentado el uso de redes sociales como Facebook y Twitter en plataformas como Android, y por eso los cibercriminales están trasladando sus acciones a los dispositivos móviles.

El experto de AVG recuerda que en 2011 Google se vio obligada a retirar 100 aplicaciones maliciosas del Android Market y recuerda que la plataforma móvil de la empresa de Mountain View recibe 850.000 activaciones diarias de smartphones y tabletas.

Por último, otra vía que explotan los cibercriminales es un tipo de malware que una vez activado envía mensajes SMS Premium, un mecanismo que les permite robar pequeñas cantidades a los usuarios sin que estos se percaten de ello.

¿Cuanto sabes sobre smartphones? Pon a prueba tus conocimientos en nuestro quiz especial.

vINQulos

ITProPortal

Una respuesta a Los cibercriminales se centran en los dispositivos móviles

  1. Pingback: Los cibercriminales se centran en los dispositivos móviles | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation