Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Dell presenta dos nuevos equipos de sobremesa


Dell presenta sus modelos XPS 8500 y Vostro 470, que se unen a su oferta de ordenadores de sobremesa y vienen configurados con los nuevos procesadores Ivy Bridge de Intel y el sistema operativo Windows 7.

En el XPS 8500 puede optarse por los Ivy Bridge i5 o i7, que ofrecen cuatro núcleos, y para el apartado gráfico el usuario puede elegir modelos de tarjetas de AMD o Nvidia de un máximo 2 GB.

Para la memoria RAM la opción avanzada presenta 16GB de memoria DDR3 a 1.600 MHz y el almacenamiento está cubierto por un disco duro de 2TB.

En el caso del Vostro 470 se trata de un equipo orientado a empresas, que tiene una gráfica más modesta, de 1GB, pero en cambio en el apartado de la memoria RAM incluye la posibilidad de elegir hasta 32GB, mientras que el disco duro podrá ser de 1TB de capacidad.

La conectividad de ambos equipos ofrece Wi-Fi, Bluetooth, puertos USB 3.o y 2.0, y también se incluye en los dos modelos un lector de tarjetas 19:1.

En cuanto a los precios, el XPS 8500 se puede adquirir por 579 euros en su configuración básica, mientras que el Vostro 470 más barato sale por 499 euros.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

vINQulos

engadget

Una respuesta a Dell presenta dos nuevos equipos de sobremesa

  1. Pingback: Dell presenta dos nuevos equipos de sobremesa | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation