Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

El Ultrabook XPS 13 de Dell duplica la previsión de ventas


La compañía estadounidense Dell ha informado que las ventas del Ultrabook XPS 13, que alcanzó las tiendas el 28 de febrero, ha duplicado la previsión inicial de la compañía por la demanda de empresas y consumidores individuales.

“Desde que empezamos con los envíos a los clientes, el XPS 13 ha superado nuestras expectativas”, ha dicho la directora de comercialización de la compañía.

El precio de venta de los dispositivos parte de los 999 dólares, que va incrementando de acuerdo a una serie de características mejoradas. Todas las variantes, eso sí, tienen una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución de 1366×768.

Los dispositivos integran procesadores Intel Core (i5-2467M ó i7-2637M), incluyen Windows 7 Home Premium.

La consultora Gartner, sin dar cifras concretas, ya ha dicho que Dell está observando un gran impulso en ventas de ordenadores super delgados, que se lanzaron con la intención de competir directamente con el MacBook Air de Apple.

La compañía, que ha ido dando un giro a su visión y ha pasado de vender ordenadores personales a introducirse en el segmento de equipos de centros de datos y servicios TI, lanzará a finales de año su tablet.

vINQulos

Reuters, Dell

2 respuestas a El Ultrabook XPS 13 de Dell duplica la previsión de ventas

  1. Pingback: El Ultrabook XPS 13 de Dell duplica la previsión de ventas | Blog Dominicano

  2. Joaquim dice:

    Pantalla de 13,3″ con poquisimo marco, encabida en el tamaño de una de 11″, junto con Gorilla Glass Display (si igual que algunos super smartphones) lo convierten en el utrabook mas fabuloso que he visto por ahora.

    Me encanta!!

    Saludos

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation