Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Mandriva logra esquivar su desaparición


Jean Manuel Croset, director de Operaciones de Mandriva, ha anunciado en su blog que los accionistas de la compañía han aprobado la recapitalización, una decisión que aleja los fantasmas de una bancarrota.

El texto publicado por Croset no desvela demasiados detalles pero confirma que la recapitalización de la empresa francesa se llevará a cabo en un plazo de 10 días.

El dirigente añade que desde hace dos semanas han estado debatiendo la estrategia que debe seguir la compañía y a medidados de mayo ya podrán poner en marcha las decisiones que se han aprobado.

Según parece, una de los puntos que se han barajado es si la responsabilidad del desarrollo de la distro de Linux debe ser entregada a la comunidad.

Por otro lado, el campo de las “forks” de Mandriva goza de buena salud gracias a la distro conocida como Mageia, o el proyecto que ha iniciado la empresa rusa ROSA Laboratory, para el que ha reclutado a antiguos desarrolladores de la compañía francesa.

vINQulos

h-online

2 respuestas a Mandriva logra esquivar su desaparición

  1. Pingback: Mandriva logra esquivar su desaparición | Blog Dominicano

  2. Lorenzo dice:

    ¡Que le vaya mal, que le vaya bien, que le vaya de cualquier manera! ¡Está muerta Mandriva!

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation