Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

El diseño de Bing se fija en Google


Microsoft ha llevado a cabo cambios en el diseño de su buscador Bing, una medida que acerca el estilo de la web al de Google y promete mayor rapidez a la hora de presentar los resultados.

Sally Salas, director de programación de Bing, ha señalado que para decidir el nuevo diseño han llevado a cabo múltitples pruebas en los últimos meses, que les han servido para conocer como interactuar los usuarios con los enlaces que les muestra el buscador.

Gracias a esos datos han podido crear un site que ha eliminado los elementos que distraían al visitante, logrando así mejorar la experiencia de los internautas.

Los principales puntos fuertes del nuevo Bing son la reducción de los tiempos de carga de las páginas al realizar una búsqueda y el hecho de que ahora la información que presentan los resultados es más relevante para los usuarios.

Además, Microsoft ha decidido suprimir la barra de la izquierda que incluía enlaces relacionados con la búsqueda para que los resultados se vean de forma más clara.

Por otro lado, el espacio entre líneas se ha aumentado ligeramente con el objetivo de facilitar la lectura y optimizar la página para dispositivos táctiles.

Asimismo, Salas ha incidido en que en el futuro habrá más cambios en Bing que puedan contribuir a la mejora del servicio.

En las imagenes inferiores podéis comprobar las diferencias entre el nuevo diseño y el antiguo.

 

vINQulos

Bing Community

7 respuestas a El diseño de Bing se fija en Google

  1. Pingback: El diseño de Bing se fija en Google | Blog Dominicano

  2. Meteoro dice:

    Yo diría que es un diseño más Metro.

  3. Sney dice:

    Yo dejaría de usar google por bing si se pudiera buscar por fecha. Es lo unico que le falta.

  4. luis river dice:

    @ Sney ¡Usted sí que sabe!

  5. sebas dice:

    No pienso dejar “en manos” de una misma empresa las tareas más importantes de mi ordenador… En el pasado ya sabemos a que llevaron los monopolios… Mejor dicho, el monopolio de MS. Sería una estupidez repetirlo… Windows para SO, Firefox como navegador y Google como buscador…

    Aunque la mona se vista de seda…

  6. Cryptoguy69 dice:

    Google como buscador de verdad es mucho más manejable en términos tecnológicos, para mí funciona porque es dinámico y no como Bing que le hace falta como su propia personalidad. Es a gusto del comsumidor. Si quieren conocer más a Google les dejo un enlace http://planetquorum.com/Tecnologia/Bienvenido-Google.html Saludos!

  7. Jose Miguel dice:

    Me alegro de estos cambios, no me gustas los monopolios, a ver si bing consigue plantarle cara a Google, siempre esta bien que haya un poco de competencia.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation