Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Microsoft suprimirá la marca Windows Live


Microsoft está llevando a cabo un proceso de actualización de sus marcas de cara al esperado debut de Windows 8 y hoy ha anunciado que dirá adiós a su marca Windows Live, que fue lanzada en 2005.

Desde Microsoft explican que su apuesta de unir varios servicios bajo una misma marca como Windows Live no ha salido como esperaban, lo que les ha impulsado a realizar pensar en cambios de branding.

Básicamente, dentro de unos meses los usuarios podrán acceder a esos servicios desde lo que se conocerá como “Cuentas de Microsoft”, algo que viene a ser similar a las populares Cuentas de Google.

Además, la compañía de Redmond ha desvelado que Windows Live Calendar, Contactos y la aplicación MSN Messenger, serán rebautizados como Calendario, Gente y Mensajería.

Igualmente, el hecho de que Windows 8 sea un sistema pensado para el uso de múltiples servicios en la nube, obliga a que el proceso de integrar una cuenta con ellos no entrañe dificultades para los usuarios.

En ese sentido, los datos de una cuenta de Microsoft podrán ser empleados para el registro de servicios como Xbox Live y Zune, sin olvidarse de webs de terceros como LinkedIn y Facebook.

Por último, la compañía de Steve Ballmer ha garantizado que los cambios, que se producirán en los próximos meses, no implicarán la interrupción del servicio.

vINQulos

Slashgear

Una respuesta a Microsoft suprimirá la marca Windows Live

  1. Pingback: Microsoft suprimirá la marca Windows Live | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation