Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Nokia trabaja en una tablet para capear la crisis


Después de las malas noticias en el plano financiero, en Nokia apuestan por cambiar su estrategia y tienen en mente aumentar su portfolio de dispositivos incluyendo tabletas y teléfonos móviles con diseños alternativos.

Jorma Olilla, que en breve dejará de ser presidente del consejo de Nokia, ha revelado estos planes en una entrevista con el diario Financial Times, en la que ha asegurado que entrar en el mercado de las tabletas es vital para su compañía.

El dirigente también se muestra optimista con la alianza de su compañía con Microsoft, y asegura que pronto podrán “recoger sus frutos”.

Asimismo, Olilla apunta que en el futuro de Nokia habrá smartphones híbridos con diferentes diseños.

Habrá que ver si la nueva estrategia resulta exitosa para Nokia, pero parece claro que la empresa finlandesa tiene deseos de cambio y evolución.

¿Qué os parece el anuncio de Nokia de su entrada en el mercado tablets?

vINQulos

Pocket-Lint

11 respuestas a Nokia trabaja en una tablet para capear la crisis

  1. Pingback: Nokia trabaja en una tablet para capear la crisis | Blog Dominicano

  2. Meteoro dice:

    ¿Por que tiene que ser considerada una salida de emergencia para tratar de capear la crisis y no una estrategia planificada para crecer como empresa?, pues me parece lógico que si haces Smartphones trates de incursionar en el mercado de las tablets, considerando que el hardware es bastante parecido.

  3. Roger dice:

    #Meteoro
    Hombre, pues se puede considerar una salida de emergencia básicamente porqué
    1- Nokia nunca ha fabricado tablets
    2- Nokia se está hundiendo: o empiezan a generar beneficios, o serán comprados por MS por cuatro chavos (mira la evolución de las acciones de Nokia).

  4. David dice:

    #Roger
    Quizá Nokia no haya hecho ningún tablet hasta ahora, pero es un sector en expansión, y cuantas firmas estan haciendo incursiones en dicho sector, y no por ello pensamos que se trate de salidas de emergencia, no crees?

  5. Roger dice:

    #David
    Por otros motivos, como muy bien dices, podría no considerarse una salida de emergencia. Sólo el CEO de Nokia lo sabe con certeza.
    Pero yo creo que sí, por el hecho que últimamente lo que hacen son salidas a la desesperada: Cambiar Symbian por WPhone también lo fue, ya que el mercado de Symbian se les estaba evaporando en sus narices y no hicieron nada hast que probablemente (el tiempo lo dirá) fue demasiado tarde para relanzar la compañía.

  6. luisse dice:

    Creo que con WindowsPhone no hay salida de emergencia que sirva por ahora, la salida de emergencia que otros agarraron frente a Iphone es Android y les fue muy bien LG,SONY,SANSUMG tienen dispositivos con Android que es lo que se esta utilizando, vamos Nokia saquen un telefono u tableta con Android y dejen de experimentar con ese juguete que les presta MS

  7. Beibq dice:

    Si sacan un tablet lumia con Windows están abocados al fracaso. Y es lo más probable, porque Ms no va a permitirles sacar un tablet con Android, ni siquiera con Simbian o Meego. Ms ha sido la ruina de Nokia desde que Nokia tiene ese CEO.

  8. oscar dice:

    Nokia se asocia a Microsoft y es lógico que lancen un tablet con windows, sobre todo ahora que se acerca w8… Todo lo demás es sensacionalismo talibán.

  9. cansado dice:

    Hoy por hoy han salido al mercado muchas empresas a la altura de Nokia en telefonía y con algo de camino recorrido en el tema de tablets.
    Creo que nokia equivocó su estrategia al abandonar Meego y se vuelve a equivocar aliándose a Ms.
    La imagen de prestigio por calidad, innovación y volúmenes de venta que tenía nokia en su momento hoy la ostentan apple y Samnsung.
    Va a ser dificil revertir esta situación, han entrado nuevos gladiadores en la arena y lo están haciendo muy bien.

  10. evebip dice:

    #Roger

    Quizá Nokia no haya hecho ningún tablet hasta ahora, pero es un sector en expansión, y cuantas firmas estan haciendo incursiones en dicho sector, y no por ello pensamos que se trate de salidas de emergencia, no crees?

  11. progerar dice:

    #Roger

    Quizá Nokia no haya hecho ningún tablet hasta ahora, pero es un sector en expansión, y cuantas firmas estan haciendo incursiones en dicho sector, y no por ello pensamos que se trate de salidas de emergencia, no crees?

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation