Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Samsung Galaxy III destaca por sus capacidades en el campo del reconocimiento


Entre las múltiples novedades que se han visto en la presentación del nuevo Samsung Galaxy S III, destacan el debut de la tecnología de reconocimiento de voz bautizada como “S-Voice” o una función de reconocimiento de movimientos.

El diseño, con una pantalla de 4,8 pulgadas Super Amoled, está inspirado en la naturaleza y una de las señas de identidad del dispositivo es que “puede escuchar y entender aquellas cosas que dice o hace un usuario”.

Gracias a la función de reconocimiento de movimientos que presenta este móvil gobernado por Android 4.0, la pantalla puede mantenerse encendida cuando un usuario está leyendo o viendo un vídeo, lo que evita que se bloquee.

Asimismo, puede saber si un usuario se va a dormir, y así apagar la pantalla para ahorrar energía, lo que va en consonancia con la idea de Samsung de que el Galaxy III presente un comportamiento similar al de los humanos.

La función S-Voice de reconocimiento de voz, desarrollada por la empresa estadounidense Sensory Inc., permite realizar mediante la voz tareas como conocer el tiempo en una ciudad o abrir las aplicaciones que se deseen utilizar en cada momento, de forma que si el usuario comenta que quiere sacar una fotografía, automáticamente se activa la cámara.

Además del inglés, S-Voice está disponible en español, tanto el hablado en Latinoamérica como en España, así como en francés, italiano, alemán y coreano.

Otras funciones interesantes son la posibilidad de compartir vía Wi-Fi contenidos con la televisión, o el ordenador con S-Beam, una tecnología que permite transferir un vídeo de 1GB en apenas 3 minutos y una canción en cuestión de dos segundos, y puede emplearse con los amigos que tengan el S III para compartir archivos a través del toque entre dos teléfonos.

En el campo de la fotografía, donde se ha optado por una cámara trasera de 8MP y una delantera de 1,9MP, se ha añadido la función “Buddy Photo”, que reconoce a nuestros amigos de forma automática en una foto y nos da la posibilidad de enviarles esa imagen.

Con “Pop-up Play” el terminal permite ver un vídeo a la vez que se realizan otras tareas como navegar por internet, y con la opción mejor foto, la cámara realiza 8 fotografías y puede elegir la mejor de ellas de manera inteligente.

En lo que respecta al procesador se ha optado por un modelo Exynos de cuatro núcleos a 1,4GHz, y en el almacenamiento habrá opciones de 16, 32 y 64GB.

Por último, se ha confirmado que llegará a 154 países y un total de 296 operadores móviles, estando previsto su debut oficial para el 29 de mayo en Europa y en junio en Latinoamerica.


vINQulos

AllThingsD

19 respuestas a Samsung Galaxy III destaca por sus capacidades en el campo del reconocimiento

  1. Pingback: Samsung Galaxy III destaca por sus capacidades en el campo del reconocimiento | Blog Dominicano

  2. Mozillero dice:

    Una pena los precios de salida que seguro son muy caros pero está a la altura del iphone.

  3. Nikoceballos dice:

    Creo que esta muy por encima del iphone.. Mi note esta por encima del iphone, como no lo va a estar el s3

  4. Usuario de teléfono dice:

    Mi teléfono sirve para hacer llamadas y la batería dura una semana.

    Para lo demás uso un PC

  5. Peter dice:

    #Usuario de teléfono

    Se resume en que no te puedes permitir un S3, ni un S2 y punto.

  6. Mi opinión dice:

    >>Se resume en que no te puedes permitir un S3, ni un S2 y punto

    O que no quiere cargar con un cacharro inútil de cien gramos en el bolsillo…

    Yo también estoy orgulloso de no tener smartphone (la chica de promociones de mi compañia se quedó también algo sorprendida, ya que por puntos me sale prácticamente gratis).

    Yo también opino que ponerle cuatro gigas extra a mi portátil es más interesante que tener un smartphone.

    Saludos

  7. Peter dice:

    #Mi opinión

    “O que no quiere cargar con un cacharro inútil de cien gramos en el bolsillo…”

    Lo dudo, cuanto pesa tu “no” Smartphone ? 85 gramos ? 20 o 25 gramos más no hará que te decantes por un teléfono de hace 10 años.

  8. Mi Opinión dice:

    >>cuanto pesa

    No es el peso, es el volúmen y la “fragilidad” (lo llevo en el bolsillo del pantalón)

    Un Nokia 2730 no es un teléfono tan viejo.

    Saludos

  9. MoDeM dice:

    Siempre digo que los Smartphone son como las flechas, cualquier indio anda con una.

    Es que cualquiera que tenga dinero tiene uno, no hacen test de inteligencia para adquirirlos asi que no entiendo porque algunos siempre aparentan una superioridad por tener un equipo asi.

    Esto esta plagado de obsolescencia programada, se reconoce que el equipo es simplemente lo mejor hoy por hoy, pero en lo personal no estoy dispuesto a desembolsar esas cantidades de dinero que cuestan estos aparatitos, me quedo con mi Galaxy Ace que me salio gratis con mi plan de datos.

    Bueno solo opinión personal, si tuviera el dineral lo compraria obviamente, pero hoy por hoy prefiero agregar mas ram a mi notebook.

  10. ferunal dice:

    @Mi opinion
    >>Se resume en que no te puedes permitir un S3, ni un S2 y punto

    O que no quiere cargar con un cacharro inútil de cien gramos en el bolsillo…

    Yo también estoy orgulloso de no tener smartphone (la chica de promociones de mi compañia se quedó también algo sorprendida, ya que por puntos me sale prácticamente gratis).

    Yo también opino que ponerle cuatro gigas extra a mi portátil es más interesante que tener un smartphone.
    Clásico argumento de perdedores jaja, cuando se pueden permitir un smartphone, no lo deja ni para ir al baño. Uno no puede habla de una tecnología que no ha tenido y suponer que lo que tiene es mejor.

  11. javier dice:

    yo no me llevo u smarthphone en caso de quedarme tirado por ahi tipo nieve o algo similar,antes me doy por muerto con una bateria que no llega un dia.

    la gente pretende meternos por los ojos que?el whattsapp?
    yo hablo con la gente no me hace falta estar escribiendola y asi un largo etc…

    alguno defiende lo indefendible.

  12. chess dice:

    pues la verdad que todos hablan pero para alguien que le sirva recibir sus mails sin tener que tener que encender una laptop o por ejemplo trabajando de corredor de seguros que sea de inmediato tu actualizacion e informacion atravez del twitter etc la mensajeria instantanea o al final ahora hasta buena camara traen pues si te lo permite el dinero pues compratelo y si no para eso hacen telefonos baratos alguien que venda flores talvez no le sirva tanta potencia pero si no no los fabricarian digo yo ahi cada quien esco je y ya es una tontera decir que esto sirve y esto no por lo que veo los que dicen que no sirve han de ser ingenieros e inventors vive y deja vivir ;)

  13. David dice:

    Que vision tan simplista la de alguno por aquí, que porque alguien diga que prefiere un telefono cuya bateria le dura una semana ya da por hecho que el propietario se muere de envidia y sino tiene un Smartphone es porque no puede permitirselo.

    A mi me encantan los Smartphone, son superútiles, tienen de todo, pero como bien se ha mencionado antes por aquí, las baterias tienen una autonomia de pena, y en caso de quedarte en la estacada me parece que uno no tendria muchos numeros de salvarse.

    Y lo mejor de todo, muchos de estos telefonos no tienen ni la posibilidad de tener la bateria extraible por tal de tener mas de una bateria, aunque no sea el caso de todos.

  14. android dice:

    Yo Opino lo siguiente:

    Si solo haces llamadas y usas sms no necesitas un smartphone.

    Si tus actividades son las siguientes:
    leer correos en cualquier lugar y cualquier momento.
    Eres un usuario activo de las redes sociales Facebook,Twitter etc.
    Te gusta compartir contenido multimedia con tus amigos y familia.
    Te gusta los video juegos.
    Te gusta sentarte a ver la tv y consultar cualquier cosa por internet en ese momento.
    Si tu dia a dia amerita ver o editar informacion digital en cualquier momento o lugar.
    Eres usuario habitual de los diferentes chat.
    Necesitas mobilidad.

    Si necesitas un smartphone.

  15. David dice:

    #Android

    Tel dejas las aplicaciones, como pueden ser las de mapas, GPS, diccionarios como es mi caso, y muchas mas que seguro que me dejo.

  16. luis dice:

    Practico ciclismo de montaña y cuando los caminos lo permiten cargo el Smart Phone con sporttracker tienes todo a mano velocimetro,GPS, Musica,Pulsometro, Camara de Fotos, telefono e internet si estas cerca de un pueblo, en cuanto a la batería hay muchas formas para cargarlas, es un dispositivo que sirve para trabajar como para entretenimiento…

  17. Nuremberg dice:

    Mi teléfono sirve para hacer llamadas y la batería dura muchos días… también. Además, mi teléfono me ha costado libre en un centro comercial, 17 €uros.

    Yo tengo un precio en las llamadas que es el mismo a cualquier hora del día y a cualquier operador. (Pepephone, Simyo, Yoigo… ;))

    Ahora, mi caso es un poco diferente, a mi se me hace la boca agua cuando veo un Smartphone,

    Yo podría tener un Smartphone por alrededor de 100 €uros, por lo cual me lo podría permitir sin problemas, pero prefiero seguir ahorrando. Me atrae el Watsapp, pero me saldría caro tenerlo.

  18. wachi dice:

    para mi la play3 esta x encima de cualquier diapositivo tecnologico

    aguante river plate

  19. pustdowi dice:

    Mi teléfono sirve para hacer llamadas y la batería dura una semana.

    Para lo demás uso un PC

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation