Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Escándalo en Yahoo! al descubrirse que la biografía de Scott Thompson no es veraz


La biografía de Scott Thompson, el CEO de Yahoo! que accedió al cargo tres meses después del despido de Carol Bartz, contiene un error en la formación universitaria que ha reabierto el debate sobre los procesos de selección de directivos.

En concreto, el dirigente indica en su biografía que había obtenido una licenciatura en Ingeniería Informática por el Stone Hill College de Boston.

Ahora, se ha demostrado que esa información no es veraz, ya que en realidad Thompson solo se licenció en Administración y Dirección de Empresas.

Además, la cadena CNBC ha desvelado que la citada universidad no impartió clases de Informática hasta 1983, cuatro años después de la fecha de graduación especificada en la biografía del líder de Yahoo!

En cualquier caso, según desvelan los medios americanos, ese error en su biografía es muy antiguo y ha estado presente desde 2005, cuando Thompson accedió al cargo CTO de Paypal.

Lo cierto es que el directivo no está exento de culpa en este tema, ya que según parece, en múltiples conferencias le han presentado como Licenciado en Ingeniería Informática y no se ha molestado en realizar rectificación alguna.

La reacción de Yahoo! ante el escándalo ha sido rápida y han optado por quitar el apartado referente a la educación de Thompson de sus perfiles online.

Asimismo, han emitido un comunicado en el que señalan que van a investigar a fondo el asunto e informarán de las conclusiones a sus accionistas.

vINQulos

TheNextWeb

8 respuestas a Escándalo en Yahoo! al descubrirse que la biografía de Scott Thompson no es veraz

  1. Pingback: Escándalo en Yahoo! al descubrirse que la biografía de Scott Thompson no es veraz | Blog Dominicano

  2. juanantonio dice:

    Esto solo demuestra que para llegar a SEO solo hay que ser un buen trepa.

  3. luis river dice:

    ¿error o …mentira? Yahoo esta acabada!!!

  4. Joaquim dice:

    Hola me llamo tro.ll

    ESTUDIOS.
    Soy doct.orado en artes grati.ficantes, licen.ciado en ciencias pollí.ticas, telecoñ.onficaciones, truñi.smo e histe.ria despalla, también soy inge.niero técnico en vacac.iones puentes y cani.nos, en gestión de porqués naturales (porqué?) y per.vers.ion de riegos laborales en el WC, con varios mas.ters, entre ellos un mas.ter de la univ.ersidad de mastu.rchu.ssets en redacción de trolol.olololas.

    EXPERIENCIA LABORAL:
    - Me he co.la.do en lo mas alto de las empresas mas importantes del mundo llena.ndome la boca de trololololas…

    Fin del cur.rículum.

  5. ivan diaz dice:

    muy cierto.. pero no solo CEO.. para ser gerente o directivo tiene uno que venderle el alma al diablo: tramposo, mentiroso, cruel, robarse el trabajo y las ideas de los demas, tacaño, vil, servil con los de arriba, osea una porqueria de ser humano.. egocentrico, egoista… eso es lo que se necesita para ser gerente…. esa es la nueva realidad…

  6. todo el mundo miente en su curriculum, lo que pasa es que cuando te pillan se lia parda

  7. Viper dice:

    La verdad es que no, no todo el mundo miente en su currículo. Pero además ésta es una mentira mayúscula, decir que estudiaste una licenciatura durante cuatro o cinco años cuando en realidad no fue así.

  8. Pingback: Escándalo en Yahoo! al descubrirse que la biografía de Scott Thompson no es veraz | My Blog

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation