Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Packard Bell también se actualiza a Ivy Bridge


Packard se apunta a la tendencia del mercado de portátiles y ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos portátiles EasyNote TV y EasyNote LV que llevan los nuevos procesadores Ivy Bridge de Intel.

El modelo EasyNote TV, que tiene pantalla de 15,6 pulgadas, así como el EasyNote LV, con pantalla de 17,3 pulgadas, prometen un rendimiento de la bateria que alcanzará las 5 horas de duración y un disco duro de hasta 2TB.

Además de apostar por los nuevos procesadores de Intel, la marca Packard Bell tampoco se descuida del aspecto gráfico y para ello ofrece unas tarjetas Nvidia GeForce GT 620M y 630M, que permitirán utilizar los portátiles para jugar a videojuegos sin problemas.

Asimismo, Packard Bell asegura que la eficacia de su trackpad táctil se ha incrementado en un 20 por ciento sobre anteriores modelos, y añade que han incluido botones para acceder con facilidad a aplicaciones sociales como Facebook y Twitter, y a servicios musicales.

En el apartado de conectividad los portátiles llevan Wi-Fi, puertos USB 3.0 y lector de tarjetas 5 en 1 y salida HDMI para poder conectar el equipo a una pantalla de alta definición.

En cuanto a su precio, el modelo más económico puede conseguirse desde los 499 euros.

vINQulos

engadget, notebook italia

 

3 respuestas a Packard Bell también se actualiza a Ivy Bridge

  1. Pingback: Packard Bell también se actualiza a Ivy Bridge | Blog Dominicano

  2. Pingback: Packard Bell también se actualiza a Ivy Bridge | My Blog

  3. Great post. I will be experiencing a few of
    these issues as well.. here

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation