Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

La oferta de Micron para comprar Elpida supera su primera prueba


Elpida ha aceptado la oferta de compra lanzada por la empresa estadounidense Micron, que prevé pagar 2.500 millones de dólares si logra hacerse con el control del fabricante de memorias DRAM japonés.

El acuerdo también implica que Micron se hará cargo de las dos fábricas principales de Elpida en Japón y no despedirá a los actuales empleados.

El primer visto bueno a la operación llegó de parte de la junta directiva de Elpida y sus fideicomisarios, y ya solo falta que los acreedores y los jueces que llevan el caso también emitan una opinión positiva.

En ese sentido, el principal problema al que podría enfrentarse ahora el acuerdo sería la valoración de la compañía, ya que los acreedores podrían considerar los 2.500 millones como un precio muy bajo para Elpida, teniendo en cuenta que la empresa japonesa se declararó en bancarrota con una deuda de 5.600 millones de dólares.

Por último, los analistas han señalado que preven un buen futuro para Elpida, ya que creen que la marca se beneficiará en el largo plazo del aumento de la demanda de chips DRAM para dispositivos móviles.

vINQulos

TechEye

Una respuesta a La oferta de Micron para comprar Elpida supera su primera prueba

  1. Pingback: La oferta de Micron para comprar Elpida supera su primera prueba | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation