Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Google vulneró el copyright de Oracle pero no tendrá que pagar indemnización


El jurado del caso entre Oracle y Google ha señalado que Android infringió los derechos de autor al utilizar Java, pero no ha logrado unanimidad al decidir si se produjo “conforme a derecho”.

Desde Google siempre han defendido que en ningún momento dejaron de hacer un uso conforme a la legalidad de las APIs de Java en el desarrollo de su plataforma móvil, y han pedido que el caso sea anulado.

En ese sentido, el juez William Alsup ha indicado que al no haber llegado a una conclusión definitiva sobre el “uso legítimo” de Java en Android, Google no deberá indemnizar a Oracle.

Esto implica que por momento la empresa de Larry Ellison se quede con las ganas de recibir una jugosa indemnización, aunque ahora comienza la segunda fase que analizará si hubo infracciones en temas de patentes, un tema donde si podrían sacar tajada.

vINQulos

ITProPortal

3 respuestas a Google vulneró el copyright de Oracle pero no tendrá que pagar indemnización

  1. Pingback: Google vulneró el copyright de Oracle pero no tendrá que pagar indemnización | Blog Dominicano

  2. luis river dice:

    Si el jurado mantiene su veredicto de hoy, Google no tendrá que rediseñar su sistema Android, y Oracle recibirá una compensación económica mucho menor a la solicitada por la violación de derechos de autor

  3. Lorenzo dice:

    JAJAJA Que rico. Esto es fundamental para cualquier programador de Java, porque usar el API significa pagarle a Oracle derechos de uso. Joder.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation