Últimas noticias

Anonymous amenaza con actuar contra los servidores de Call of Duty


Después de que la campaña de promoción para Call of Duty: Back Ops 2 sugiriera que Anonymous es un grupo terrorista, los ciberactivistas podrían responder atacando a Activision, la empresa que desarrolla el popular videojuego.

El citado vídeo, el primero que podéis ver al final de esta noticia, habla de las amenazas terroristas del futuro y en el minuto 1:35 se puede apreciar la figura de un activista de Anonymous.

La respuesta de Anonymous ha sido clara y han señalado que si en Activision se empeñan en presentarles como un grupo terrorista se verán obligados a actuar contra los servidores online de la empresa, lo que les ocasionaría pérdidas millonarias.

Por el momento ya han publicado en Pastebay datos personales sobre Eric Hirshberg, CEO de Activision, entre los que se incluyen la dirección de su casa y el trabajo, así como sus números de teléfono y su sueldo.

Además, en el vídeo de respuesta anuncian que ha llegado la hora de lanzarse a realizar protestas callejeras y otros actos públicos, con el objetivo de poder crear un equipo de trabajo que les ayude a llevar a cabo su misión.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

vINQulos

IBI times

3 respuestas a Anonymous amenaza con actuar contra los servidores de Call of Duty

  1. Pingback: Anonymous amenaza con actuar contra los servidores de Call of Duty | Blog Dominicano

  2. olograma dice:

    Anonymous son terroristas, ps que yo sepa ellos solo hackean, nunca he escuchado que mataran a alguien o lo suecuestraran, o que colocaran bombas para matar gente.

    ps que yo sepa eso es terrorismo, y hackear no

  3. such dice:

    no tengo palabras para expresar tu ignorancia. a caso no hay guerras a caso no hay mas pobreza que antes , nos vamos a ir a la tumba con el rolex y el chiguagua .
    si los estados la estan cagando ellos lo que estan haciendo es mas grande el problema y terminara en guerra si o si, ya no hay vuelta atras a las barbaridades mentales que sufre esta poblacion mundial, ya no es la miseria el malestar general la ignorancia o las pocas ganas de contribuir a generar una sociedad mejor y estable, si expropiar nada a nadie , sin faltar , sin abrir viejas o recientes heridas que la gran mayoria ni entiende por que o simplemente no habian nacido en esa epoca o que por desgracia no llego a esta epoca.
    en dos palabra Hipocresia Cultural

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation