Últimas noticias

Sony presenta dos smartphones de altas prestaciones en Japón


Los nuevos terminales Xperia GX y SX cuentan con Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo, y todo apunta a que dentro de unas semanas se producirá su estreno a nivel internacional.

La base para pensar eso está en que el modelo Xperia GX, que se conoce con el nombre en clave de Hayabusa, aparecía en la hoja de ruta presentada por Sony a principios de año con su precio en dólares y euros, y se hablaba de un lanzamiento internacional en julio.

El nuevo Xperia GX ofrece una pantalla Reality Display HD de 4,6 pulgadas, un procesador S4 Snapdragon de 1,5Ghz junto a 16GB para el almacenamiento de datos.

En otras características, destaca la cámara de 13mp con el sensor Exmor R y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición.

Además, los dispositivos contarán con conexión LTE, siendo el modelo SX, que apenas pesa 95 gramos, el más delgado del mercado en contar con esa funcionalidad.

De momento habrá que esperar a su lanzamiento internacional para saber el software específico que incluirán en otros mercados, pero en su estreno en Japón el modelo Xperia SX viene con mobile TV y “monedero móvil”, funciones que serían muy atractivas para los usuarios.

vINQulos

DigitalTrends

Una respuesta a Sony presenta dos smartphones de altas prestaciones en Japón

  1. Pingback: Sony presenta dos smartphones de altas prestaciones en Japón | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation