Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Apple y Foxconn mejorarán las condiciones de trabajo de las fábricas chinas


Terry Gou, CEO de Foxconn, ha confirmado que van a invertir dinero conjuntamente con Apple, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados de las factorías que tienen abiertas en China.

El polémico dirigente taiwanés ha explicado a los medios que desde su compañía se han dado cuenta de que esa mejora no es un coste, ya que se convierte en una ventaja competitiva, una idea que según Gou es compartida también por Apple.

Asimismo, ha anunciado que los costes de las medidas que se implanten, que no ha llegado a cuantificar desde el punto de vista económico, serán compartidos a partes iguales entre Foxconn y Apple.

Aparentemente ambas empresas se han tomado en serio los compromisos que adquirieron con la Fair Labor Association y parece que van a realizar cambios en su política laboral, pero en el pasado hubo promesas similares que no llegaron a materializarse, por lo que habrá que esperar acontencimientos.

vINQulos

Cnet

7 respuestas a Apple y Foxconn mejorarán las condiciones de trabajo de las fábricas chinas

  1. Pingback: Apple y Foxconn mejorarán las condiciones de trabajo de las fábricas chinas | Blog Dominicano

  2. apel dice:

    Si, les han quitado los pañales y ya pueden utilizar orinales.

  3. bonillovic dice:

    No sé si es que en los últimos dos meses le han mejorado las condiciones 7 veces o es que la noticia la repiten una y otra vez sin llegar a cumplir lo que prometen. En fin, ¿publicidad encubierta?

  4. Meteoro dice:

    Se hicieron multi-billonarios gracias al trabajo de esclavos , ahora para limpiar su imagen y seguir haciéndose mas ricos mejoran un poco las condiciones laborales, y dentro de unos meses despiden a todos los trabajadores y los remplazan por robots, que trabaja sin quejarse.

  5. mulder dice:

    “El polémico dirigente taiwanés ha explicado a los medios que desde su compañía se han dado cuenta de que esa mejora no es un coste, ya que se convierte en una ventaja competitiva, una idea que según Gou es compartida también por Apple.”

    Efectivamente, como mejorarles las condiciones les da mas beneficios, por eso les mejoran las condiciones, sino que se jodan. Lo dice claramente en el entrecomillado. Leed bien y moriros del asco

  6. Pingback: » Programa 66 “radio geek” “Todo sobre el iPad 3”

  7. jecroacon dice:

    Se hicieron multi-billonarios gracias al trabajo de esclavos , ahora para limpiar su imagen y seguir haciéndose mas ricos mejoran un poco las condiciones laborales, y dentro de unos meses despiden a todos los trabajadores y los remplazan por robots, que trabaja sin quejarse.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation