Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Fujitsu desvela sus nuevos portátiles veraniegos


La empresa electrónica Fujitsu ha presentado nuevos portátiles, que se unen a la oleada de apostar por procesadores Ivy Bridge de Intel que impera en el mercado.

El primer modelo que ha visto la luz es el UH75H, un ultrabook que llega con la etiqueta de ser el más delgado del mundo en su categoría.

Hablamos de un equipo con pantalla LCD de 14 pulgadas, 1,44 kg de peso y un grosor que en su punto más grueso apenas alcanza los 15,6mm.

Por otro lado, el UH55H tiene un tamaño de pantalla inferior y se queda en las 13,3 pulgadas.

En ambos portátiles se apuesta por incluir los procesadores Ivy Bridge de tercera generación de Intel y las carácteristicas de conectividad habituales como Wi-Fi y USB 3.0.

En el caso de los nuevos integrantes de la serie AH, estos también se decantan por Ivy Bridge en sus configuraciones superiores, y además ofrecen 8GB de RAM y 1TB de disco duro junto a una pantalla LCD Full HD de 15,6 pulgadas.

Por último, Fujitsu ha desvelado los nuevos modelos de la serie SH, que se suman a la apuesta por Ivy Bridge, y traen 4GB de RAM, un disco SSD de 128GB, DVD Super Multi, WiMax, HDMI, USB 3.0, WiFi y pantalla de 13,3 pulgadas.

vINQulos

Akihabara News, enGadget

Una respuesta a Fujitsu desvela sus nuevos portátiles veraniegos

  1. Pingback: Fujitsu desvela sus nuevos portátiles veraniegos | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation