Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Microsoft desea que Facebook elija Windows Phone para su futuro smartphone


Después de múltiples rumores que apuntaban a Android para gobernar el smartphone producido por Facebook, acaba de entrar en escena Microsoft, que tiene interés en que su plataforma móvil sea la elegida por la red social.

En Microsoft confían en que los ingenieros de Facebook no tengan muy desarrollado el prototipo basado en Android y decidan apostar por Windows Phone.

De todos es sabida la rivalidad que la rivalidad que existe entre Google y Facebook se incrementó tras la llegada de la red social Google+, una circunstancia que desde la empresa de Steve Ballmer esperan que pueda decantar la balanza a su favor.

Desde Microsoft también señalan que tienen experiencia en el desarrollo de dispositivos, y apuntan a sus buenas relaciones con los fabricantes y los canales de distribución que han establecido con Windows Phone.

Asimismo, en caso de que se hicieran realidad los planes de la compañía de Redmond, el términal resultante sería comercializado como “El Smartphone de Facebook, gobernado por Windows.

vINQulos

SlashGear

11 respuestas a Microsoft desea que Facebook elija Windows Phone para su futuro smartphone

  1. Pingback: Microsoft desea que Facebook elija Windows Phone para su futuro smartphone | Blog Dominicano

  2. MEXOR_LINUX dice:

    “Microsoft desea que Facebook elija Windows Phone para su futuro smartphone”

    Y YO SER MILLONARIO ANTES DEL FIN DE LA JORNADA…. JAJAJAJJA.

    el celular más usado en el mundo lleva android dentro, por más guerra que haya entre google y facebook el segundo se ve obligado a decantarse por android.

    quién va a conectarse a facebook desde winchphone si nadie lo compra jajajja en fasevuc se hacen los malos pero no son tontos…..

  3. luisse dice:

    Facebook apostando por Windows Phone…, Microsoft espera que existan directivos como los Nokia, si es así tienen chances, lo que no piensan es que Facebook corre en Linux,PHP,Apache y tienen muy claro lo que es trabajar con Open Source, viendo lo bien que la esta pasando Nokia con sus nuevos terminales Lumia con WP no se si Facebook se anime al mismo camino descendente de Nokia….

  4. Peter dice:

    Es leer “Microsoft” en una noticia y vienen todos los linuxtrolls, volved a la cueva con Stallman.

  5. Roger dice:

    #Peter
    Hombre, es que leyendo el primer comentario, me preocupo por la salud mental del que lo ha escrito, pero sacar aquí a Stallman es seguirle el juego al troll.
    En cuanto a la noticia, sea Android o WindPhone, no tengo claro que pueda ser relevante la entrada de Facebook en el sector de los smartphones, ¿que aportará de nuevo si con cualquier smartphone te puedes conectar ya a facebook?

  6. Jesús dice:

    Bueno realmente, me pille un Windows Phone el Samsung Omnia W a muy buen de precio, practicamente tirado.

    Y la verdad que despues de haber probado Android y Bada, me parece que Microsoft ha apostado mucho por WP 7.5 y lo que queda con WP8.

    Realmente el sistema es muy muy rápido y no hechas de menos nada, bueno si, lo juegos no hay muchos gratis pero puedes probarlo sin compromiso.

    Windows Phone se va a colocar como 3 sistema operativo móvil y el tiempo me dara la razón porque el sistema es aire fresco para lo que hay en el mercado en comparación con Android, iOS, Bada, WebOS o el recien llegado Tizen OS.

  7. Pingback: Microsoft desea que Facebook elija Windows Phone para su futuro smartphone | My Blog

  8. juanantonio dice:

    Esta es fácil: el que pague más XD

  9. luisse dice:

    Así es el que pague más va primero, pero un directivo mira números y al verlos claramente verán que Android le gana por lejos a WP no creo que salgan a vender WP si nadie lo compra u tiene el mismo es muy nuevo, Android es muy maduro y le lleva años a WP, solo el tiempo dirá pero la competencia será a todo lo cual es bueno

  10. ibalear dice:

    Es leer “Microsoft” en una noticia y vienen todos los linuxtrolls, volved a la cueva con Stallman.

  11. hasskaha dice:

    Es leer “Microsoft” en una noticia y vienen todos los linuxtrolls, volved a la cueva con Stallman.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News