Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

El ICANN decidirá en junio sobre las solicitudes de nuevos dominios


Habrá que esperar hasta junio para saber si el ICANN, el organismo encargado de dar el visto bueno a la creación de nuevos dominios de primer nivel, aprueba las nuevas terminaciones que le han propuesto.

En total, se han presentado solicitudes para alrededor de 2.300 nombres, entre los que se incluyen terminaciones como .rugby, .eco .green o .vegas.

Lo cierto es que el proceso debería estar ya finalizado, pero después de que un fallo en los sistemas de ICANN dejara al descubierto información de parte de las solicitudes, la decisión final ha sido pospuesta hasta junio.

El precio de optar a la gestión y comercialización de un nuevo dominio personalizado es elevado, ya que asciende a los 185.000 dólares, a los que habría que añadir 25.000 dólares anuales para poder mantener su propiedad.

Además, si una solicitud es rechazada, los 185.000 dólares de la inscripción no le serán devueltos a la empresa o persona que realizó la petición.

Por otro lado, las empresas se enfrentan al problema de que se verán obligadas a comprar el dominio para proteger su nombre comercial, si no quieren que otras personas puedan hacerse con su control.

Asimismo, Lena Carlsson, miembro del consejo de ICANN, ha desvelado que entre los candidatos que han pedido registrar sus dominios se encuentran empresas del sector farmacéutico y financiero que desean utilizar su nombre comercial.

Por último, también ha confirmado que desde el mercado asiático les han llegado propuestas para crear dominios que no empleen caracteres latinos.

vINQulos

PaidContent

5 respuestas a El ICANN decidirá en junio sobre las solicitudes de nuevos dominios

  1. Pingback: El ICANN decidirá en junio sobre las solicitudes de nuevos dominios | Ncn - Novedoso

  2. Pingback: El ICANN decidirá en junio sobre las solicitudes de nuevos dominios | Blog Dominicano

  3. Pingback: El ICANN decidirá en junio sobre las solicitudes de nuevos dominios

  4. Joaquim dice:

    Caracteres Latinos? Los asiaticos piden no usar la ñ? No serà que pidieron poder usar kanjis y demas en vez de usar caracteres del ALFABETO?

    Saludos

  5. A strip-cut device will take your documents and turn them into countless strips that are typically about 1/4″ wide and are as long as the paper itself.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation