Últimas noticias

Facebook busca nuevas vías para aumentar sus ingresos


La red social Facebook está probando una nueva función que permita a los usuarios resaltar los contenidos que publican en sus páginas a cambio del pago de una pequeña cantidad.

La idea es que un usuario pueda resaltar los contenidos que desee mediante el pago de una cantidad, que en el mercado estadounidense sería de 1,80 dólares.

La funcionalidad estará disponible para las actualizaciones de estado, así como para las nuevas fotos o vídeos que publique un usuario.

El pago podrá realizarse de forma sencilla a través de tarjeta de crédito o el servicio Paypal, aunque la empresa de Mark Zuckerberg también se plantea aceptar también otras alternativas como la implantación de puntos especiales, y una opción para que los usuarios puedan probar  el servicio de forma gratuita.

Por ahora, el nuevo invento de Facebook está disponible solo para algunos usuarios seleccionados de Nueva Zelanda,  pero si las pruebas resultan satisfactorias todo apunta a que este año irá llegando a nuevos mercados.

vINQulos
DigitalTrends

Una respuesta a Facebook busca nuevas vías para aumentar sus ingresos

  1. Pingback: Facebook busca nuevas vías para aumentar sus ingresos | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation