Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Se encarece la importación de dispositivos móviles desde Estados Unidos


En una polémica medida que entrará en vigor el 16 de mayo, el servicio postal de Estados Unidos ha anunciado que prohibirá los envíos de dispositivos electrónicos que contengan baterías de iones de litio.

Según parece, el bloqueo a esos envíos se debe a que las baterías de iones de litio que están completamente cargadas o no han sido bien empaquetadas pueden quemarse o incendiarse.

En ese sentido, desde el año 2006 han tenido lugar al menos dos accidentes de avión por culpa de problemas derivados de baterías de iones de litio.

Las grandes beneficiadas de esta medida serán las empresas logísticas que operan en el mercado, entre las que destacan marcas como UPS, DHL y FedEx, y los grandes perdedores los consumidores, que se verán obligados a pagar más gastos de envío.

Por el momento, el servicio postal de Estados Unidos ha anunciado que mantendrá la medida en vigor hasta el 1 de enero de 2013 y al llegar esa fecha podría autorizar el envío de productos que contienen esas baterías.

Entre la lista de productos afectados se encuentran las cámaras digitales y de vídeo, dispositivos GPS, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tabletas, reproductores MP3 o reproductores DVD portátiles

vINQulos

Cnet

2 respuestas a Se encarece la importación de dispositivos móviles desde Estados Unidos

  1. Pingback: Se encarece la importación de dispositivos móviles desde Estados Unidos | Blog Dominicano

  2. jc dice:

    no creo que sea mucho problema cuando la mayoria de las baterias y de dispositivos vienen de asia

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation