Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

La falsa biografía le cuesta el puesto al CEO de Yahoo!


Yahoo! acaba de informar en un comunicado de prensa que Scott Thompson, CEO de la compañía, abandona su cargo y será sustituido de forma temporal por Ross Levinsohn.

La noticia no sorprende a nadie, ya que desde que se destapó la grave mentira de Thompson, que se atribuyó una falsa licenciatura en Ingeneria informática en su biografía, las voces pidiendo su cabeza han sido numerosas.

Desde Yahoo! han preferido no hablar del asunto en su comunicado y simplemente exponen que Thompson deja la compañía, sin entrar en detalles.

Finalmente, Ross Levinshon, vicepresidente ejecutivo de Yahoo! para el continente americano, se hará cargo de la compañía de forma temporal hasta que se decida quien será el definitivo CEO.

Asimismo, Fred Amoroso será el nuevo presidente del Consejo de Administración, en sustitución de Roy Bostock, en una medida que busca ayudar a acelerar el proceso de cambio en la compañía.

Por otro lado, en el otro punto caliente que afecta al consejo de la compañía, explican que han llegado a un acuerdo con Third Point LLC, que posee el 5,8% de Yahoo!, mediante el cual esta le garantiza al portal californiano que tendrán su voto en la próxima junta general a cambio de tres puestos en el consejo.

vINQulos

engadget

4 respuestas a La falsa biografía le cuesta el puesto al CEO de Yahoo!

  1. Pingback: La falsa biografía le cuesta el puesto al CEO de Yahoo! | Blog Dominicano

  2. Pingback: La falsa biografía le cuesta el puesto al CEO de Yahoo! | Six Pads

  3. luis river dice:

    EU no es España, allí el que miente lo paga caro

  4. SuperC dice:

    En EEUU podras estar con antedentes penales (ladron asesino), pero ser mentiroso, para la sociedad de los EEUU, es el peor crimen posible.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation